En la armada

En la armada

En la armada, originally uploaded by sulaco_rm.

El soldado que está en la proa del barco contempla el espectáculo a sus pies. Esta es una de mis fotos favoritas en este álbum. me gusta la forma en la que este hombre resalta sobre todo lo demás.

Hay más información sobre Holanda en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos del Ámsterdam Sail 2005 o el Álbum de fotos de Amsterdam

Technorati Tags: ,

3 opiniones en “En la armada”

  1. Sigo vivo entre leones, leopardos, rinocerontes, hipopotamos y bufalos. No he leido los comentarios pero os quiero a todos igualmente y especialmente a bleuge que el pobrecito necesita carigno.

    He puesto cinco nuevas historias y espero tener algo de acceso durante la semana para poner mas. Por el momento estoy en sudafrica y no parece que salga de aqui antes de una semana. Estuve de safari ayer y hoy y esto es INCREIBLE.

  2. Lo tienes claro. Todo parece apuntar a que me quedo otra semana mas. ESto no acabara nunca. Ya ni me acuerdo de lo que es estar conectado a la red. Ahora parezco un cruce entre Merryl Streep y chiquito de la calzada entre leones, hipopotamos, leopardos y rinocerontes. Los mosquitos son como colibries de grandes.

    Muchos besos a todos y a todas y que sepais que he cargado mas contenido asi que los proximos dias estan garantizados.

Comentarios cerrados.