En manada

En manada

En manada, originally uploaded by sulaco_rm.

En Oostvaardersplassen los caballos Konik andan siempre en manada. Es raro ver alguno solitario por el parque, se pasan el día juntos, comiendo, corriendo, jugando y observando a los humanos que muy de cuando en cuando se acercan a verlos.

5 opiniones en “En manada”

  1. Te está quedando una serie muy cojonuda. ¿Cuándo dices que vas a volver por allí? Igual para entonces ya tengo mi D700 y me doy un salto para sacar fotos contigo 🙂

  2. Saulo, ya volví el pasado viernes. Solo permiten 5 personas por semana durante unas pocas semanas al año y conseguir entrada es algo que se hace en marzo porque se agotan prácticamente el mismo día que salen a la venta. Los guardas forestales llaman a ese safari el paseo V.I.P. porque los que van son un puñado de elegidos. El año que viene vuelvo para usar mi nueva cámara allí y ver si mejoro las fotos.

  3. ¡pero si tú mismo has respondido! Reservas una más (para mí) en marzo y nos vemos allí en septiembre del año que viene 🙂

    ¿Al final te has decido a pillar la nueva 5D? ¿O te vas a ir a por una 50D? La 5D llama mucho la atención. Es un pedazo de maquinón del carajo.

  4. En octubre me compro la 50D, la 5D es full frame y yo no hago retratos. Con la 50D tengo el 1.6x fantástico que ayuda a los objetivos para llegar lejos. Con una 5D me tendría que gastar además de los dos mil y pico euros de cámara, otros 3000 o más en un 500mm de segunda o primera mano para poder tener alguna oportunidad de hacer fotos en la naturaleza y ese cacharro es muy pesado para llevar.

Comentarios cerrados.