En marzo un regalo sorpresa

El regalo de Waiting

El regalo de Waiting, originally uploaded by sulaco_rm.

Para el mes de marzo he seleccionado un regalo sorpresa, algo que tendrá un mensaje claro y contundente para Waiting, la destinataria del regalito de este mes. Lo he envuelto en el papel de regalo más especial, el de “Disney”, el mismo que reservo para las grandes ocasiones. Lo enviaré el sábado y cuando su destinataria lo reciba, volveremos a ver una imagen con el contenido del paquete y quizás añada en la anotación la reacción de esa mala persona que abandonó su país de adopción y se marchó a vivir al tercer mundo europeo sin importarle nada la gente que dejó atrás y sin siquiera volver a pasar por estas tierras pese a haberlo prometido.

14 opiniones en “En marzo un regalo sorpresa”

  1. ¡Un momento!
    Protesto airadamente hasta que lo haga la propia Waiting!
    Esas afirmaciones son totalmente injustas!jajajaja
    Por cierto, el sábado me avisaron que me había llegado la carta de Holanda pero hasta hoy, no la hubiera podido retirar, lo malo es que se me olvidó totalmente, mañana lo haré, mucho sorry!
    Salud

  2. No me extraña que la eches de menos. Su forma de escribir hipnotiza, así que no me la puedo imaginar frente a frente. Un beso para Waiting si lee esto.

    Lo del papel Disney para las grandes ocasiones es genial.

  3. Que punto lo del papel de regalo. Yo suelo reutilizar papel de regalos anteriores.

    Por cierto, que con el jaleo de la visita que tengo creo se me había olvidado decirte que ya recibí el sábado los patucos holandeses. Muy monos la verdad. ¡Muchas gracias!

  4. Yo para los regalos que no son de liga de Campeones tengo un papel genérico en plan charol rojo y el de Disney solo lo uso en casos muy específicos. Y para los que viven en Holanda, decir que lo compré en el ACTION, que se ha vuelto la Meca de este tipo de cosas, tienen precios increíbles.

    Con la confirmación de Oria está claro que los tres pares de zuecos alcanzaron su destino.

  5. SULACO POR DIOS MIRA QUE YO ME SALTE ESTE POST!!! No he ido a mi apartado de correos en toda la semana, seguro que ya esta, jajajajaja eres MALO por eso TE QUIERO tanto, ya mismo salgo corriendo.La verdad soy MALA por saltarme este post, me muero ahora de ganas de saber que es. BESOS.

  6. Como dije por ahí arriba, LO ENVIAR? EL SÁBADO, o sea, el CATORCE de marzo. Te debería llegar el martes de la semana que viene. Me veo solito en Asia ??

  7. Ale, Virtuditas, se me ha arrugado el corazon como pasita con vuestro comentario. DIOS como me perdi esto? Sulaco debes odiarme yo toda la semana mandando emails y nada que hablaba de esto, ya estoy lista, me voy a buscarlo. BEsotes.

Comentarios cerrados.