Encrucijada entre Covent Garden y Leicester Square

Te puedes hartar a caminar por Londres y jamás encontrarás este lugar, al menos no como yo lo he puesto. Cerca de Seven Dials, entre Covent Garden y Leicester Square hay otra encrucijada, solo que esta únicamente tiene seis calles. Como es mucho más amplia que la de Seven Dials mi objetivo gran angular hizo el milagro y con un programa para crear panoramas conseguí esta imagen en la que están las seis calles que confluyen en ese punto aunque vistas de manera imposible. Todo se conjuró en ese momento y conseguí un cielo precioso y el sol que siempre chafa este tipo de imágenes por detrás de mí. Esta fue una de las últimas fotos que hice en la ciudad de Londres antes de regresar a nuestro hotel a buscar las mochilas ir a cenar y enfilar la ruta hacia el aeropuerto.

4 opiniones en “Encrucijada entre Covent Garden y Leicester Square”

  1. huelga decir que en flickr (haciendo clic sobre la foto) la podéis ver más grande (pero sin pasarnos que hay mucho ladrón de fotos suelto)

  2. Sí que tuviste suerte con el cielo, el colorido y el sol. Para mi es lo peor de las panorámicas, cuando te queda por un lado un cielo azul precioso y por otro un cielo blanquecino y pasado de luz.

Comentarios cerrados.