Enhorabuena a los premiados

Ya lo dijo María von der Monkeys hace unas semanas y pronto será realidad. No tuve que pensarlo mucho porque Dios no me ha dado paciencia ni capacidades intelectuales avanzadas, así que haciendo uso y abuso de mis poderes descerebrados he decidido premiar en la medida de lo posible y de mi actualmente extenuada economía a todos los que ofrecieron sus plumas y tomaron parte en ese pequeño juego que ha sido Sulaco tiene quien le escriba.

Como mi ego es casi tan grande como el jardín de la casa que me he comprado y que me ata a estas arenas nórdicas al menos por unos años, he tratado de buscar el reverso zarrapastroso de los premios y creo que he dado con los adecuados. A la vez que premiados, todos y cada uno se convertirán en embajadores de esta página en esos mundos del Dios de los cristianos.

Me corro de gusto al anunciar que Kike, Inés, Emo, Bleuge, María von der Monkeys, Yumiko y Erre han ganado una fantástica camiseta de distorsiones.com

En mi próxima visita al país buscaré un lugar en el que las hagan y juro y prometo que se las enviaré a cada uno de los agraciados. El logo que creo que triunfará es el azul que solía aparecer en la versión anterior o quizás el verde actual, sólo que en lugar del nombre aparecerá distorsiones.com.

Para evitar disgustos necesito saber las tallas de las camisetas de cada uno de los premiados. Algunos ya me han mandado por correo sus preferencias y a los que se acaban de enterar les ruego se pongan en contacto conmigo para indicarme dicho dato.

Y para aquellos que ahora se muerden las uñas de los pies de rabia, os invito a que leáis las aportaciones de cada uno de los premiados, en estricto orden de publicación:
Kike escribe sobre Sulaco
Inés escribe sobre Sulaco
Emo escribe sobre Sulaco
Bleuge escribe sobre Sulaco
María von der Monkeys escribe sobre Sulaco
Yumiko escribe sobre Sulaco
Erre escribe sobre Sulaco

14 opiniones en “Enhorabuena a los premiados”

  1. Ya he vuelto de Cartagena, y fui a ver La Isla, estuvo bien, pero sobraron persecuciones y tiros… sigo enamorado de Scarlett Johanson… que hermosura… en fin… kike te escribio con mucho cariño … ale tio fede un abraso

  2. Joder, pues muchas gracias. Ahora te mando mis datos físicos, que nunca está de más en general 😉

    Gracias de nuevo.

  3. Yo la veré el fin de semana, con el turco, un cubo de palomitas y dos cervezas heineken para cada uno.
    Kike y Erre. Felicidades de nuevo. Y Kike, déjate de peloteo que nos conocemos.

  4. yo quiero una camiseta que salga rocco señalando al logo y que diga
    “yo leo ->”
    o algo así, o solo vas a poner el logo?
    las mias serán todas asínnnnn

  5. Jajaja, thanx a lot, la talla ya la tienes. La direccion para mandarla no te la doy, asi te obligo a que me invites a tu nueva chabola; yo cocino y tu me pones la camiseta 😛

    Duda existencial: cuantos años tienes???

    Un besazo y thanx, a mis monos les va a encantar, pero que no sea de color chillon, que se me ponen agrseivos, por fa!!!

  6. bleuge, por ahora estoy por la opción seria y respetable, aunque quizás con un lema chistoso como “Todas sois unas xxxxx en … distorsiones.com” o quizás “mejor distorsiones.com que las neuras del bleuge” 😉
    Más opciones: “Mirando por el culo de la botella en … distorsiones.com ” o “El reverso zarrapastroso se encuentra en … distorsiones.com” o “Putillas y putonas en …. distorsiones.com”, “Aprende a afeitarte los pelillos del chichi en distorsiones.com” o algo más radical como “Mariquita el que no lea … distorsiones.com”
    Se aceptan alternativas por supuestísimo.

    maría, tendrás que pasarme la dirección porque la temporada de visitas no se abre hasta que concluyan las obras y eso tomará un tiempo, y más con la proberbial capacidad de la gente en este país para hacer todo con gran pachorra.

  7. Mi talla es la M, realmente es complejo tengo S que son casi como M y me quedan igual de bien unas que otras… asi marcando pezón como le gustan a bleuge 😉

  8. Para bleuge me imagino que tendremos que usar la XXL porque con tanto músculo en las pestañas dudo que le sirva ninguna otra talla.

  9. iros todos a criticar por ahi, pajeros! 🙂
    mejor te damos la medida de hombros porque esas cosas varían mucho
    yo tambien ando pensando en un lema interesante…
    algo como ‘RSS my ass baby !’ o algo así 😀

  10. Yo estoy entre “Mariquita el que no lea distorsiones.com”, “La vida es solo unas distorsiones.com” o “Te voy a meter un distorsiones.com que te vas a cagar”

  11. Uooooh, que alegria más grande!! Por fin una camiseta de distorsiones para poder hacer publicidad subliminal por todo Madrid!!! En un minuto te mando toooodos los datos 🙂 Mil gracias!!

  12. Yumiko y en tu caso incluiré el premio por el comentario número 3000, aunque aún no sé que será. Seguramente algún souvenir holandés.

Comentarios cerrados.