Entradas de cine

Entradas de cine

Desde mediados del año 2003 hasta mediados del año 2006 tuve la suerte de mantener el mismo despacho, algo que no suele suceder en mi empresa, en donde tenemos un equipo de gente que se dedica a movernos de planta y de edificio como deporte olímpico. Después de esa mudanza he sufrido dos más así que en los últimos nueve meses he tenido tres despachos y cuatro compañeros distintos. Durante los tres años que conseguí mantener la posición empapelé una de las paredes con las entradas de cine. Las iba poniendo en tiras que colgaban desde el techo hasta el suelo. La gente solía entrar a mirar y preguntarme mi opinión por esta o aquella película. Recuerdo que cuando tuve que dejar aquel despacho descolgué las tiras y opté por tirarlas y hasta el momento no he vuelto a comenzar con el proceso de empapelamiento, aunque conservo las nuevas entradas. Hoy alguien me ha preguntado y me he acordado y rebuscando en mis fotos he encontrado una que hice antes de proceder al desmantelamiento. Lo que veis en esta foto son las tiras de entradas con la cámara apoyada en el suelo. A veces el viento jugaba una mala pasada y soltaba una de las tiras pero lo normal es que aguantaran bien el tipo.

6 opiniones en “Entradas de cine”

  1. Mmm las que se ven por abajo están en castellano. 😉

    Precisamente estos días he notado que están desapareciendo muchas salas de cine de mi ciudad. Y las pocas que van quedando están ubicadas en esos ‘super-centroscomerciales-de-(neg)ocio’ de las afueras. Luego dirán que no vamos al cine, que si la culpa es de internet y todo eso. Aunque no reconocen que razón principal es que las pelis son carísimas.

    Yo también coleccionaba las entradas, pero como no llegan a ser tantas como las tuyas las tengo en una cajita. 😉

  2. cuando voy a las Canarias lo normal es que vea 7 o 8 películas en una semana y estas visitas son al menos cinco por año así que es normal que veas un montón de entradas de Yelmo Cineplex Vecindario y similares.

  3. La mayoría de las veces imprimen sobre papel térmico, y con el tiempo no se ve nada, así que por eso deje yo de guardarlas. Aparte que cuando me sale la vena ordenada, no se donde meterlas y acaban en el contenedor donde nos hacen meter el papel para luego ellos llevarlo al mismo basurero de siempre

  4. Las entradas mías aguantaron el tipo bastante bien y eso que estaban junto a una ventana. Algunas, como las del Multicines Galaxy’s lo llevaban peor. Será por costumbre pero ahora las sigo guardando en un cajón y creo que ya tengo unas cuarenta.

Comentarios cerrados.