Entrando a un túnel en Cu Chi

Entrado a un túnel en  Cu Chi

Ayer veíamos Una entrada a los túneles Cu Chi, más o menos una medianamente original, con un agujero minúsculo por el que no pasáis vosotros los obesos y las culocoches y hoy tenemos la adaptación turística que se ha hecho en los túneles de Cu Chi para que no te sientas estafado con los tres leuros de entrada. En la foto se puede ver que en este caso el túnel es mucho más grande y aunque tienes que ir acuclillado (y en el caso de vosotras las culocoches arrastrando las posaderas como si fuerais unas babosas y a algún Dios le pido que no dejéis un rastro …) se puede entrar y hasta había un poquito de iluminación artificial, aunque solo en la entrada y el resto se hace con esa luz mágica que hoy en día llevamos todos en nuestros bolsillos y que además sirve para buscar nuestra pornografía favorita en Internet y hasta mandar mensajes a esos que llamamos amigos.

3 opiniones en “Entrando a un túnel en Cu Chi”

  1. Pero no se dónde, en una entrada que yo creo que es tuya, no estoy seguro, vi zonas del tunel donde se podía estar de pié, comedor, sala de mando y demás…
    Salud

  2. Seguramente eso fue en la DMZ, la zona desmilitarizada en el norte de la que ya vimos fotos. También hay una sala de mando en el sótano del palacio presidencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *