Entre tulipanes rojos

Entre tulipanes rojos

Entre tulipanes rojos, originally uploaded by sulaco_rm.

Después de visitar el Keukenhof nos fuimos por los alrededores buscando algún campo de tulipanes. Muy cerca, en dirección a Noordwijk encontramos uno y aunque técnicamente no deberíamos entrar en una propiedad privada, la tentación era muy intensa y puesto que no había valla paseamos por el lugar haciendo fotos.

Había más gente y como siempre, venga a no agacharse y hacer fotos desde arriba. Los campos están marcados por unos surcos que sirven para la maquinaria que usan para recolectarlos y me sirvió perfectamente par mi objetivo. Puse mi bolsa de basura en el suelo y me recosté completamente para ver el mundo desde su punto de vista. Dada la extensión del campo, resultó fácil componer la imagen aprovechando el maravilloso cielo azul, el color intenso de los tulipanes y ese surco que me sirve para crear profundidad de campo y darle a la composición algo de carácter.

La imagen la hice con el objetivo Tokina at-x af dx 11-16/2.8 y como quería que el fondo se viera elegí una apertura de f/9.0 que ayuda a darle fondo a la imagen.

Si estás pensando visitar Holanda para poder ver estas maravillas, tienes más información en mi otra bitácora, llamada Visitar Holanda y puedes ver más fotos en el Álbum de fotos de tulipanes en el Keukenhof

.

Una respuesta a “Entre tulipanes rojos”

Comentarios cerrados.