Erre escribe sobre Sulaco

Cuando miramos hacia atrás en esta página podemos ver que el 12 de Junio hice una petición desesperada y desesperante para que los amigos que se pasan por aquí colaboraran en una sección especial llamada Sulaco tiene quien le escriba. Desde entonces han sido varios los que me regalaron pequeñas piezas de texto en las que contaban lo que les gustaba de este lugar, lo que los había traído hasta aquí o por qué siguen viniendo.

Ha sido mi particular Meme veraniego y he de decir que no me puedo quejar. Hoy cerramos este ciclo de colaboraciones con Erre, uno de los autores de esa joya creativa que es Cogiendo Caracoles, un lugar en el que el cachondeo más absurdo se sublima y toma cuerpo. Erre también publica cuentos en El Taller, una página en la que podéis leer algunas historias muy buenas.

Echando mano de los recursos que Dios y WordPress han puesto a mi disposición he descubierto que Erre se materializó en esta página por primera vez el 21 de Enero de este año pasado el mediodía. Desde entonces ha comentado habitualmente y como a muchos otros y otras que reinciden por aquí, uno termina por apreciarlo.

Es para mi un honor y un privilegio el presentaros el texto que me ha regalado Erre sobre Sulaco, que sí tiene quien le escriba.

Leo el último post de Sulaco y en él se pregunta que cuál es el tipo de post que más nos gusta. Me he puesto a pensar (poco) y he descubierto que lo que más me gusta es la crudeza/sinceridad con la que escribe, no los posts en sí. Y ya que estaba, me pongo con lo de Sulaco ya tiene quien le escriba.

Lo mismo no me he explicado bien. NO es que no me gusten los posts, que me gustan, lo que pasa es que me atrae más el estilo “me-suda-la-polla” (sí, tal cual). Aparentemente, a Sulaco le da igual lo que piensen de él. Escribe lo que le sale de dentro y a quien no le guste que se la pique un pollo.

Lo mejor de todo es que no intenta como muchos que hacen de su indolencia bandera y fingen dureza. No. Si le sale un post sentimental, lo pone, si le sale cabrón, pues también lo pone. Así debería ser siempre.

Ya sé que no me ha salido un escrito demasiado emotivo, sólo es lo que me ha salido de dentro…Sulaco’s style.

2 opiniones en “Erre escribe sobre Sulaco”

Comentarios cerrados.