Escaleras hacia la Libertad en el club de las 500

Escaleras hacia la Libertad

Escaleras hacia la Libertad, originally uploaded by sulaco_rm.

Mi fascinación por la ciudad de Nueva York no tiene límites. Y la espina que aún tengo clavada y que espero sacarme algún día es la de subir por esta escalera y llegar hasta la corona de la Estatua de la Libertad. Por culpa de los hijosdeputa terroristas musulmanes cerraron esta parte de la estatua de la Libertad y hasta no hace mucho era imposible el acceso. Ahora está muy controlado y hay que tener cita previa, algo que haré la próxima vez que vaya a esa ciudad. Espero que no haya nadie por aquí que haya dejado pasar la oportunidad de visitar Nueva York, es un lugar que no hay que perderse. La foto la vimos por primera vez en enero del año 2007 en la anotación Escaleras hacia la Libertad y hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

2 opiniones en “Escaleras hacia la Libertad en el club de las 500”

  1. Te cuento una anécdota:
    Me fui desde Toronto a NY en un viejo coche de segunda mano, ya casado, y llegamos a la casa de mi amigo que nos había invitado, en el corazón de Brooklyn, sin perdernos ni una sola vez!
    No conocíamos NY, solo el aeropuerto porque en aquella época para ir a Canadá desde Venezuela, había que hacer escala allí.
    Y en honor a mi canadiense ex, debo aclarar, que ella de copiloto, mapa en ristre, fue la que tuvo el merito, yo me limitaba a seguir sus indicaciones, porque los que conocéis NY sabéis que es un merito ¿O no?.
    Nunca fui a la estatua, con verla de lejos o en el transbordador, me bastaba.
    Las escaleras son interesantes, sin embargo.
    Salud

  2. Yo estuve el año pasado, me gustó, pero no me fascinó. Pero tuve la suerte de ver los cerezos en flor en el Botánico de Brooklyn y fue una de esas experiencias que recuerdas toda la vida, al igual que pasar caminando el puente o sentarte en un banco en Central Park. Me vine con la sensación de que no me impactó tanto porque era una ciudad que ya conocía. No sé si habéis tenido esa sensación de estar en un sitio y de tanto verlo en la tele, es como si fuera algo tuyo y eso sí que me pasó en N York. Eso sí me gustaría volver.

Comentarios cerrados.