Esta abuela es mi padre – Big Mommas: Like Father, Like Son

Esta abuela es mi padre - Big Mommas: Like Father, Like SonHay comedias con las que me siento como un cordero entrando en el matadero. Sé que lo que me espera va a ser terrible pero no puedo dejar de avanzar en la dirección del peligro y claro, después pasa lo que pasa. Reconozco que en algún lugar muy dentro de mí hay una pequeña luz que confía en el milagro y que cree que igual se equivocaron e hicieron un buen producto pero esto casi nunca sucede y con Big Mommas: Like Father, Like Son no ha sido la excepción. En España se acaba de estrenar con el atroz título de Esta abuela es mi padre que merece que al traductor le corten los güevos y los piquen y hagan albóndigas con ellos.

Dos julays que parecen ser padre e hijo se vuelven travestis y se esconden en un colegio de pencas porque alguien les quiere hacer pupita de la mala

Un tipo que ya ha hecho varias películas disfrazándose de negra gorda y fea se vuelve a poner el disfraz acompañado de su hijo para esconderse en un colegio de arte para chicas y al mismo tiempo resolver un crimen. Allí dentro las hormonas del hijo les jugarán una mala pasada.

Esto es malísimo. La historia es aburrida y sin chispa y las bromas están más vistos que las tetas de la Veneno. No hay un solo momento en el que te rías de corazón, la mayor parte del tiempo lo pasas sintiendo vergüenza ajena por los que se embarcaron en este proyecto y particularmente por el gandul al que dieron el papel de hijo del poli con unos dieciocho años cinematográficos, veintisiete años reales y que aparenta treinta y pico. Hay que ser ciego o gilipollas para creerse que ese tío está en los dieciocho. Por Dios, ni Kathleen Turner cuando hizo Peggy Sue se casó y supuestamente tenía dieciocho aunque realmente estaba más cerca de los cuarenta tenía una pinta de pureta tan grande y mira que en aquella película, cuando dijo la edad no me pude contener y grité: dieciocho años que te salieron los pelos en la pipa del coño y se montó un escándalo legendario en el cine. Volviendo a ésta película, mal guión, nula dirección, pésimas interpretaciones por parte de todo el mundo, bromas sin gracia y la sensación de una idea agotada que ya no se puede exprimir más.

No pierdas ni tu tiempo ni tu dinero. No merece la pena ni verla por la tele en una sesión de tarde, es preferible una buena siesta.

01/10

7 opiniones en “Esta abuela es mi padre – Big Mommas: Like Father, Like Son”

  1. Genín, cuando vi el título de la anotación yo pensé exactamente la misma frase. Como se le ocurre???? Lo de las putillas del Saquer-panch, aún, pero esto…. Hay un momento en que llegas al cine, a muchas ganas que tengas de ver una peli, y si ves que solo dan esto, te jodes, das la vuelta y te vas a casa, pero por favor….. hay mínimos! 😉

  2. Yo veo el título en inglés. Del español no tenía ni idea hasta que ayer lo busqué. Esta es la segunda o la tercera así que asumía que tienen cierto nivel de calidad.

  3. En el cine, como en la vida, por mucho que los trailers te echen pa’ tras. Hay que verlo todo.
    Besitos.

  4. Sobre todo cuando tienes la tarjeta Pathé Unlimited y todo el cine que puedes ver durante el mes te vale 18 euros. Este mes estoy que me salgo, he visto 18 películas

  5. Hijo, yo aunque me regalen la entrada, no voy a ver determinadas películas, es que mi cerebro se resiente y ya tiene una una edad considerable para perder neuronas tontamente.

Comentarios cerrados.