Estambres y pistilo

Estambres y pistilo

Estambres y pistilo, originally uploaded by sulaco_rm.

Estando en el Keukenhof, mi amigo el Moreno me prestó una lente para hacer fotos con macro y he de decir que disfruté como un enano. Hasta ahora siempre había visto las fotos con la distancia que marca la cámara pero esto es casi como verlas desnudas. Todo un universo de nuevas sensaciones visuales se expandió ante mí. La foto de hoy es la primera de muchas, porque pienso seguir con este espectáculo obsceno y totalmente sexual.

Technorati Tags: ,

16 pensamientos sobre “Estambres y pistilo”

  1. Lo de sexual, a depende de la mente calenturienta de quien la mira.
    Por supuesto, es maravillosa, la foto.

  2. Ahí, ahí, que lo que le gusta a Sulaco es ver el fruto de su esfuerzo. Princesa, es una maravilla que te metas todos los días.
    Yo hace tiempo que no tengo tanta continuidad, por no decir que nunca la había tenido. A ver si aguanto.
    Esto divierte demasié y es lo más instructivo.
    Por cierto, para ver las fotos procura no tomar nada antes, es que el pobre dumbo está un poco desfigurado.

  3. bleuge, te odio a tí también. Dejémoslo claro de una vez. Soy el resultado de un bucle infinito en una de las máquinas de inteligencia pajarial de la universidad del chimpún y jamás he salido de la sala de servidores. Y ese TODAS supongo que es porque incluyes a la última que salió del círculo de confianza (si es que alguna vez llegó a entrar en el mismo que lo dudo). Eres la vergüenza de los lobos del mundo.

  4. mas que las formas que os empeñais todos en ver, a mi lo que me llama la atencion de la foto son las tonalidades y la viveza de los colores.

  5. sulaco: vete a ver bee season y flipa con la escena final de la niña, jamás de los jamases habrás visto nada igual en cine
    a quien te refieres? a TODAS me refiero a que nunca te he visto hablar bien de ninguna mujer, bueno tampoco de ningun hombre, pero eso es secundario

    yo hablo bien de todas, nunca has oído el famoso dicho “ninguna mujer es fea por el agujero por el que mea” ? o “cualquier cacharro es bueno para echar un pizco de leche”?

    hay diez mil más como estos dos

    si encima de ser mujeres, están vivas, o al menos, calentitas, mejor que mejor (no hace falta que se muevan)

    salud y dinero amigos

  6. Oye Suli que yo lo decía en serio, a ver si ya que estais en el mismo país nos dais de que hablar…

  7. plus, extiendo mi odio para incluírte a tí también.
    bleuge, siempre tan diáfano. Pero yo te recuerdo hablando mal de muchísimas mujeres. Eres más selectivo que el Dioni.

  8. Anda que no. Esta semana odio a mi jefe y ya se lo he dicho a la cara. También le he comentado que si me regala una camiseta de la empres mi odio se puede evaporar, que por algo es voluble e intangible.

Los comentarios están cerrados.