Estupas reales en los jardines de la Pagoda de Plata

Phnom Mondop stupa

Phnom Mondop stupa, originally uploaded by sulaco_rm.

El Palacio Real de Nom Pen es un conjunto de edificios en un área de quinientos por ochocientos metros, es decir, una burrada y una keli gigantesca. Entre las cosas que hay en su interior está la Pagoda de plata y en los jardines de la misma hay varias estupas. Hoy tenemos una conocida como Estupa Phnom Mondop o igual es otra ya que todas son muy similares. Estas estupas recuerdan a los reyes, reinas y princesas que han vivido allí y que ya han muerto. Como el palacio lo construyeron a finales del siglo XIX (equis-palito-equis) no hay demasiadas pero dales unos cientos de años y allí habrá una infectación que no veas. Todo el complejo de la Pagoda y sus jardines está rodeado con un muro que cuenta en pinturas una historia épica, muy bonita, peor que se está cayendo a cachos.

4 respuesta a “Estupas reales en los jardines de la Pagoda de Plata”

  1. Genín, el mayordomo te ha bloqueado este comentario porque has decidido unilateralmente cambiarte tu dirección de correo. Antes usabas una de otra empresa.

  2. Es que de repente, sin saber porqué, me pidieron rellenar los datos para comentar, cosa que no había que hacer normalmente y puse los que me vinieron a la memoria en ese momento, que también son correctos, claro.
    Salud

Comentarios cerrados.