Ex-posados – The Bounty Hunter

Ex-posados - The Bounty HunterA mi amigo el Niño para convencerlo y que entre a ver una comedia romántica hay que currárselo un montón o engañarlo y llegar tarde al cine para que no preste atención y se fije en los carteles. Sin embargo, si la actriz protagonista es Jennifer Aniston el chiquillo no se queja y es el primero en pedir que vayamos al cine. Por eso estuvo dándome la vara toda la semana hasta que me logró convencer ya que yo no tenía mucha fe en The Bounty Hunter, película que se ha estrenado en España como Ex-posados.

Un julay pendenciero se arrejunta de nuevo con la penca que se folló y se pasan la película dale-que-te-pego tocando los güevos de todo el público

Un caza recompensas que en realidad es un perdedor tiene como trabajo capturar y entregar a la policía a su ex-esposa y el hombre que aún está resentido del divorcio, se entregará a la tarea con ganas. Cuando finalmente la atrape, su vida se volverá una pesadilla porque al parecer la quiere matar todo quisqui.

Si en una película tenemos a Jennifer Aniston y Gerard Butler uno se imagina que el guión será impecable y todo lo que rodea a la película lo más mejor. Pues no. En esta se les acabó el presupuesto con la nómina de los protagonistas porque el guión es una puta mierda de que te cagas, la dirección si la hubo, la eliminaron en el montaje, que digo, si el montaje tampoco existe, ni los actores parecen centrados en el tema ni hay nada que uno recuerde cuando salga del cine salvo el mal rato que ha pasado y las ganas infinitas que te entran de meterte una cucharita por la nariz y sacarte el cerebro para evitar el seguir sufriendo.

Junta cien cliches y repite todo lo que hemos visto hasta ahora en mil millones de películas y aunque todas las partes sean buenas, al mezclarlas si la mano que maneja el pote no es la adecuada, el resultado es tan nefasto como esta película, que arrancó espectadores de sus butacas durante toda la proyección, gente que se marchaba porque se les había colmado su paciencia y otros directamente dormían en la sala. No me cabe ni la menor duda que habrá segunda parte, algo tan malo debe tener continuación.

Si quieres hacer sufrir a tus amigos y que te dejen de hablar, esta es una película perfecta para ello.

01/10

3 opiniones en “Ex-posados – The Bounty Hunter”

  1. bueno haber leído el comentario, quería verla, porque me gustan esas comedias románticas tontas, pero es verdad que algunas te fríen el cerebro, como digo yo o te dan ganas de matar.

Comentarios cerrados.