Fábrica de cerveza Heineken en el club de las 500

Fábrica de cerveza Heineken

Fábrica de cerveza Heineken, originally uploaded by sulaco_rm.

La cerveza Heineken es conocida en todo el mundo y por descontado, todos saben que se fabrica en los Países Bajos. En el corazón de Amsterdam, cerca del Rijksmuseum y el Museo de Van Gogh tienen una fábrica que reconvirtieron en museo, muy al estilo de la que hay en Dublín. Hace poco la han remodelado y mejorado añadiendo nuevas atracciones. Posiblemente lo que más me gusta de este particular museo es que en el precio de la entrada van incluidas tres cervecillas y un pequeño regalo. Vimos la foto de hoy por primera vez en julio del año 2007 en la anotación Fábrica de cerveza Heineken y hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

3 opiniones en “Fábrica de cerveza Heineken en el club de las 500”

  1. 4 botellines de Heineken, 30 euros. A pesar del precio, una de las cervezas que mejor me ha sabido, en Oslo, 11 de la noche, después de hacer el recorrido por los fiordos. ¿Qué buenos recuerdos me trae la Heineken?

  2. ¿Qué digo? Creo que fue más dinero, me parece que fueron 10 ó 12 euros por botellín. Aún así, me supo a gloria. Hay veces que no te importa el dinero y sí el placer que te puede deparar el darte ciertos caprichos. qué gusto, por Dios, qué fresquita, orgásmico.

Comentarios cerrados.