¡Feliz año 2014!

Feliz Año 2007

Feliz Año 2007, originally uploaded by sulaco_rm.

Recuperamos otra imagen clásica en la mejor bitácora sin premios en castellano y que desde hace la tira regresa siempre la noche de fin de año. Estamos en el último minuto del año 2013 y este es un momento tan bueno como cualquier otro para felicitaros por la entrada en el año nuevo y poder volver a ver las bolas de Navidad del Rockefeller Center en Nueva York. La felicitación, como es tradicional, en español y en holandés.

¡Feliz Año 2014!

Beste wensen

9 respuesta a “¡Feliz año 2014!”

  1. No queda bien felicitar ahora el año nuevo, no? Pues me importa un carajo!!! FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! 😉

  2. En Holanda se felicita los días posteriores. La única condición es que sea la primera vez que ves a la persona (y que no hayan pasado dos meses). Tanto ayer como hoy hemos estado apretando manos y recibiendo tres roscos en la oficina.

  3. Y hablando de roscones, cuando te animas a hacer alguno y posteas la foto? con lo bien que se te da la repostería seguro que lo clavas!

  4. Virtuditas, esa receta ya lleva tiempo en la bitácora. Estuve a punto de hacer dos el domingo pero me pudo la pereza y el resto de la semana la tengo ocupadísima.

  5. ¡Jo…cómo pasa el tiempo!… Aunque aún estoy dentro de los dos meses de rigor. Por lo tanto, os deseo a todos un feliz 2014. Espero que ya en enero hayáis emprendido el camino correcto, para encontrar lo que buscáis.

Comentarios cerrados.