¡Feliz Año 2018!

Feliz Año 2007

Qué facil que es lo del copiar+pegar con las anotaciones anuales. Esta la llevo utilizando desde siempre y a fuerza de repetirla se ha convertido en un clásico del mejor blog sin premios en castellano. Todos los años, el mismo día, a la misma hora, en un día como hoy, suenan las campanas, se acaba el tiempo del 2017 y un nuevo año está a punto de nacer. Como siempre, espero que cada uno reciba aquello que desea salvo los truscolanes, para los que todos queremos hambre, desprecio, miseria y aún peor, sin nación. Como en años anteriores y demostrando mi ignorancia supina, los mensajes de buenos deseos en unos cuantos idiomas:

¡Feliz Año 2018!

Beste wensen

Felice Anno 2018!

7 opiniones en “¡Feliz Año 2018!”

  1. ¡Feliz 2018 para ti y los tuyos chaval! Y para las amigas y amigos que recalan por aquí, excepto para cualquier bicho truscolán que se te haya podido infiltrar ya que pululan cerca…
    Salud

  2. Que yo sepa la única comentarista que hubo que era charnega truscolana dejó de comentar hace eones y tan a gustito que estamos desde esa época por aquí.

  3. En los letreritos has puesto feliz 2017, y estamos en 2018, que como te falte yo por aquí te comen las moscas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *