Feliz día de tu muerte – Happy Death Day

Juraría que la película de hoy es una que vi no hace mucho y es que se parecen tanto que vamos, si los guionistas de ambas películas no fornicaron y se transfirieron fluidos cerebrales, esto es prácticamente una aberración estadística porque en un universo imaginativo, resulta absurdo que dos ideas sean idénticas. Estamos en el mundillo de las supuestas películas de terror que al final no lo son y esta se titula Happy Death Day y llegará a España dentro de dos semanas con el título Feliz día de tu muerte y la esperanza de muchos de que se la dediquen a cierto jodelagranputa deshonorable traidor y que veamos como se cumple su deseo en el cadalso con un buen espectáculo de garrote vil.

Una julay se pasa todo el puto día repitiéndose más que un comemielda truscolán y sin que haya chimpún

Una pava se despierta en el catre de un estudiante que no conoce sin saber si se la ha empetado y a partir de ahí, sigue una serie de pasos que se repiten una y otra vez, ya que ese día siempre termina con ella muriendo y teniendo que vivirlo todo de nuevo, haciendo ligeras variaciones y tratando de encontrar la manera de romper el ciclo y que se acabe la película de una puta vez.

Una buena idea del desinterés y el aburrimiento tan grande que me provocó esta película lo da el hecho que la vi hace seis días y ya no me acuerdo de como acaba, no consigo recordar si al final tiene muerte permanente la pelleja o no. Fueron una infinidad de iteraciones de más de lo mismo, tantas que todos y cada uno de los actores y actrices que salen en pantalla son sospechosos de haber matado a la pava en alguna de ellas. Con esa premisa, sabiendo que todo el mundo es un asesino, el tedio te noquea. La pobre actriz no tiene ni puta idea de como interesar al espectador, el que sepamos exactamente a qué escena nos dirigimos a partir de la segunda ronda anula los sustos y nos deja simplemente, observando a un grupo de universitarios tirar el dinero de sus padres sin dar un puto palo al agua. Esto es una colección de momentos desafortunados que no se tendría que haber hecho. NO es mala, es aburrida, que quizás sea un crimen peor. No hay sexo, con lo que olvídate de regodearte viendo post-adolescentes en tetas y la parte cómica definitivamente puedo confirmar y confirmo que no funcionó conmigo. Mi gran lucha fue conseguir evitar que se me cerraran los ojos en el cine. Dura noventa y seis minutos de los que quizás se podrían haber ahorrado unos cincuenta.

En fin, que es basura diseñada para los miembros del Clan de los Orcos pero que probablemente solo funcione con sus hembras y los más mariquitas entre ellos, esos que están bien escondidos en la parte de atrás del armario. Definitivamente, puede dañar los cerebros de los sub-intelectuales con GafaPasta si son expuestos a algo así. Aburrida.

Una respuesta a “Feliz día de tu muerte – Happy Death Day”

Comentarios cerrados.