Fifty Shades of Black

Fifty Shades Of BlackTodavía lloro aterrorizado cuando recuerdo la puta mierda del copón de Cincuenta sombras de Grey – Fifty Shades of Grey, aquella cagada infame realizada para retardadas calentorras que no saben que en Internet existe el porno y a las que les gusta que su macho les pegue una jalada de cuando en cuando. Esa película es tan zafia que se merecía una parodia y por suerte alguien la ha hecho, retorciendo el concepto y añadiendo lo de la raza, que es muy importante. Por supuesto, si fui a ver el mierdolo no me iba a perder la parodia y así fue como hace una semana vi Fifty Shades of Black película que al parecer no se estrenará en España y que de hacerlo, titularían truscoluña no es nación.

Una julay negra busca a su Kunta Kinte para que la empale

Esto es básicamente la trama de la película original pero con dos negros de protagonistas, un micro-pene y otro de por lo menos un metro de largo, dos hembras con calenturas sexuales y un montón de escenas estúpidas que se han parodiado a destajo.

Aunque a mucha comemielda le jode, me lo pasé bomba y me partí la polla de risa con la película, que es como un documental que nos muestra la estupidez humana que condujo a la basura original vista desde el punto de vista de un negro que no termina de comprender por qué a una pava en lugar de que la quieran y se la empeten lo que le mola es que le peguen palizotes. La película es una sucesión de paridas absurdas y unos diálogos que a veces están calcados del original y en otras ocasiones tiran por la vertiente verdulera de aquellas frases estúpidas. Esto es cine de la más zafia calidad pero si vas al cine con la idea de que se trata de reirte de la estupidez de un montón de hembras de la especie, es fabulosa. Hay muy poco más que decir, es una parodia rodada para aprovechar la ola de estupidez que asola el universo conocido.

Puedo ver a los miembros del Clan de los Orcos partiéndose de risa y aullando en los cines mientras sus hembras se revuelven airadas por lo que han hecho con uno de sus clásicos más queridos. Esto matará seguro a cualquier sub-intelectual de GafaPasta que lo vea.

06/10

2 opiniones en “Fifty Shades of Black”

Comentarios cerrados.