Fin de semana en Sevilla

Una sombra en el cielo

Parece que fue ayer cuando volví de mis vacaciones navideñas en Gran Canaria y ya estoy liándome de nuevo la manta a la cabeza y partiendo en una nueva misión observadora. En esta ocasión bajamos al sur de España y descubriremos Sevilla, capital de Andalucía y la cuarta ciudad de España por población. Entre medias escaparemos un día a Córdoba y tendremos que aprovechar cada segundo para poder ver tanto como podamos.

Por culpa del Cine siempre que alguien nombra la ciudad de Sevilla a mí me viene a la cabeza la frase La lluvia en Sevilla es una maravilla de la película My Fair Lady, un buen ejemplo de por qué el cine se debe ver en Versión original ya que si alguno se ha molestado alguna vez en escuchar la película en Inglés se habrá caído del asiento cuando dicen: The rain in Spain stays mainly in the plain.

En fin, que nadie se preocupe por su ración diaria. Seguirán apareciendo fotos y habrá mucho cine durante el fin de semana y yo estaré al pie del timón de nuevo desde el domingo por la noche.

Y respecto a la foto que ilustra este texto, corresponde a un vuelo desde Gran Canaria a Amsterdam de hace un par de años. A veces desde la ventanilla del avión se ven cosas muy curiosas.

2 opiniones en “Fin de semana en Sevilla”

  1. La lluvia en Sevilla no da acto de presencia desde hace milenios. Y cuando lo hace, de maravilla nada.

    En fin, ¿bien por estas latitudes? Buen tiempo seguro. El otoño empezó hace aprox. 2 semanas y media. Y la primavera ha empezado a asomar esta semana.

Comentarios cerrados.