7 opiniones en “Firefox 3 – El rey de los navegadores”

  1. Para gustos, los colores. Yo siempre he sido fiel al ?pera, para mí es el mejor. También he probado el Firefox y no me convence mucho, seguramente porque ya llevo un montón de años con el ?pera.

  2. Mi experiencia con Opera ha sido desastrosa. Por una parte siempre me ha parecido demasiado complejo y enrevesado. Como usuario busco la sencillez y simplicidad y ellos no la tienen. Después nunca he notado las supuestas mejoras en velocidad pero sí que he notado que hay muchos sitios que no se ven bien. Y la última vez que lo intenté (y suelo probarlo de cuando en cuando por ver si espabilan y lo arreglan) lo puse en mi servidor con Ubuntu, lo arranco, me voy a llutuve a ver un video y me dice que no tengo el flash instalado, lo cual no era cierto. Lo vuelvo a reinstalar y nada, sigue sin tirar. Reinicio el PC por si acaso y nada. Me pongo a mirar en foros y resulta que tienen algún tipo de compatibilidad con el plugin de adobe (probablemente ya resuelta). Lo desinstalé en ese mismo instante. Mi Firefox del portátil solo tiene un plugin instalado, el PicLens, mi firefox del trabajo tiene cinco plugins y mi firefox de mi servidor (en un mac mini) tiene seis plugins. Eso me encanta, la flexibilidad de saber que solo tengo lo que quiero y nada más. Y realmente la diferencia en velocidad de firefox 3 sobre el anterior es brutal. En el iBook se nota un huevo. Así que por ahora, seguiré con Firefox y con Safari, que también es cañoso una vez le pones el SafariStand.

  3. Yo llevo tiempo ya con Firefox y me gusta. Es rápido y fiable.

    Y estoy con él por tu culpa, harto de que cada vez que entraba en “Distorsiones” con IE me dijeras que era una mala persona.

    🙂

  4. Eso lo quité en Enero después de más de tres años de machaque. No sirvió de mucho ya que el 75 por ciento de las visitas siguen siendo con IE.

  5. Firefox le da mil vueltas al explorer. Te acostumbras tan rápido que cuando te toca volver al IE te crispa los nervios. Lo que pasa es que los no expertos en informática usan lo que les viene de serie y punto.Saludos

Comentarios cerrados.