Fist Fight

Fist FightMira por donde, hoy me toca hablar de comedias chorra y esta es la segunda del día. Hay veces que uno no sabe si realmente el producto se hizo para la tele de los gringos y después a alguien se le ocurrió estrenarla en cines del resto del mundo o la cosa ya nació con pinta de pallufo. Viendo el trailer de la película de hoy ya me temía todo lo peor y más, pero siendo comedia y teniendo un abono ilimitado no me pude resistir a ir a ver Fist Fight la cual parece que no tiene fecha de estreno en España y se hablaba de titularla truscoluña no es nación.

Un julay profesor de insti acaba en una gresca con un negro que le quiere hacer pupita de la mala

Un chamo trabaja de profesor en un instituto y el último día del curso renuevan y echan a gente. Cuando una broma de un alumno con guasa desquicia a otro profesor y el chamo se chiva para salvar el puesto, el otro se rebota y lo reta a pelearse con él al terminar las clases. Desquiciado, tratará de evitarlo y cuando ya no puede, se enfrentará en la batalla del milenio entre los dos profesores. Obviamente, el profe negro es y será siempre culpable por ese color de piel y por vivir en gringolandia.

Esta es una de esas comedias que el trailer promete un montón pero que después, todo lo que en el trailer te hacía reír es lo único que hay. La historia es simplona, último día de clase, alumnos del instituto desmadrados y pelea entre un profesor chiflado y otro acarajotado y con miedo a todo y además, el hacha del director echando gente. Se pasan UN MONTÓN con algunas de las cosillas que se ven en ese instituto. Supuestamente tiene un guarda a la entrada y chequean a todo el mundo y allí dentro hay drogas y hasta un caballo que entró alguien. La parte cómica se agota en el trailer y la pelea final entre los profesores es más bien sosa. Todo suena demasiado conocido, lo hemos visto anteriormente en una, dos o tres películas y en realidad en ningún momento hay sorpresas. El final estaba cantado desde el comienzo de la peli. Parece más bien un vehículo creado para complacer el ego de Ice Cube, que además de protagonista es productor ejecutivo. En fin, algo para ver por la tele.

Imagino que los más simplones de los miembros del Clan de los Orcos se lo pasarán bomba con esta película pero los espabilados y los sub-intelectuales con GafaPasta deberían guardar la distancia. Carce de telelevisión.

04/10

Una respuesta a “Fist Fight”

Comentarios cerrados.