Flores rosa y amarillo

De mi visita de ayer al Keukenhof me quedo con este nuevo fondo de escritorio para mis PCs. La foto es brutal. Color y alegría de primavera para mi ventana al mundo cibernético. La puedes descargar en el tamaño adecuado aquí

8 opiniones en “Flores rosa y amarillo”

  1. Me gusta hacer fotos de los sitios que visito y hago miles. Esto sucede a lo largo de todo el año, siempre que tengo vacaciones ….
    En primavera me gusta hacer fotos de tulipanes y otras flores porque es la estación adecuada. Se dejan querer y siempre descubres nuevos puntos de vista. Además, son jodidamente hermosas y estar en esos campos con ese olor maravilloso no tiene precio.
    En verano hago fotos de gente, eventos multitudinarios y demás tonterías. También como salgo mucho con la bici hago fotos del turismo dentro de Holanda.
    En otoño hago fotos de setas, también por cientos. Cada año más y más. Las setas son aún más agradecidas que las flores. Todas las variedades son hermosas.
    En invierno hago fotos de sitios nevados y demás. También juego con la obscuridad ya que se presta el ambiente.

    Es simple, a cada estación lo suyo. Y viviendo en Holanda y teniendo acceso al MEJOR parque de tulipanes,sería una estupidez no acudir cada año.

  2. las flores no se pero lo de los fondos de escritorio podria ser un tema a tratar. Yo tengo una foto de la playa de las canteras al lado de mi casa… SIGH…

  3. odio la palabra obscuro y obscuridad, en la edición española del paciente ingles el traductor, que debe ser el tipico “creativo” que se cree con derecho para joder una traducción con su veneno, la usaba por doquier, al final la leí tantas veces en tan pocas páginas que no la trago

    oscuridad! oscuro! !!! 😀

  4. bleuge, ambas versiones forman parte del bagaje de nuestra lengua. Las llevamos con nosotros desde siempre y perder alguna de ellas convertiría nuestro idioma en más triste y simple.

  5. Te he plagiado vilmente, y ahora tengo un bonito montón de flores sonriéndome desde el fondo de la pantalla cada vez que minimizo todo.

    Gracias mil…
    p.d. espero que también nos regales uno de setas en otoño…tengo debilidad por las setas.

  6. Pues, llevo años tratando de encontrar un sitio en el que haya un montón de tulipanes juntos para hacer esta misma foto con tulipanes. Cuando la encuentre la haré, de hecho tomaré veinte fotos por si acaso para estar seguro que al menos una es la buena.

Comentarios cerrados.