Folclóricos del mar del Norte

Folclóricos del mar del Norte

Folclóricos del mar del Norte, originally uploaded by sulaco_rm.

El otro día conocimos al Pájaro Verde y lo pudimos ver en una de sus fracasadas actuaciones en la ciudad de Alkmaar. Ese mismo día nos cruzamos con dos folclóricos nórdicos, los de la foto que podéis ver. Se paseaban por las calles saludando a los turistas y dejándose hacer fotos con los mismos, regalando sonrisas sucias y rastreras como las nuestras, que por supuesto nos reímos de ellos. Imagino que están a sueldo del ayuntamiento y que a falta de nada mejor que hacer, los ponen a hacer el julay en las calles de la ciudad el día que hay subasta de queso. He estado en ese lugar en multitud de ocasiones y esta es la primera vez que me los cruzo por lo que intuyo que ha sido la gran innovación de la temporada 2006.

La chocha de la foto viste un traje llamado fantasía de una noche de verano harto de vino y con ilusión y fantasía y la podemos catalogar fácilmente como follable. No hay nada más que ver la cara del chaval para saber que ese está pensando que la pone contra una farola, le remanga la falda y le hinca la Poderosa hasta los huevos y seguro que ella se agarrará la cofia mientras grita metemela todaaaaaa, o quizás no, que hay tantos universos paralelos como lectores de esta bitácora y quizás incluso más. En el que me tocó vivir a mí ella se marchó paseando del brazo del armario que la acompaña y allí hubo paz y en el cielo aviones.

Esta bobería me recuerda la cantidad de gente rara con la que he trabajado en Holanda. He tenido un transexual y me he gozado su transformación de Fernando a Chabeli en primera línea de batalla, he visto como se nos salían dos del armario y se metían en la secta del julandro y también he podido ver como a otro al que sacaron a la fuerza lo tuvimos que volver a meter en el armario porque pese a las malas lenguas y los rumores en la máquina de café el hombre no perdía aceite y le gustaba más una pipa del eso que a un niño un caramelo. La razón por la que se extendieron los rumores fue el haber sido visto en el Tagrijn, un disco-pub de Hilversum en el que ponen música de los ochenta y bailable y eso parece ser causa suficiente para situarte inmediatamene en el reverso julandroso.

5 opiniones en “Folclóricos del mar del Norte”

  1. pues no es por llevar la contraria, pero así la primera impresión de la pava de la foto es que es una vieja horrorosa con unas gafas de culo de vaso. O te refieres a la que se ve a la izquierda de la foto así de refilón (esa tiene mejor pinta)… o mucho me engaña el objetivo….o si esa es follable es que se han perdido hasta los mínimos exigibles.

  2. A esa con un buen ritmo de Reggaeton se le hace faena completa y sin problemas. Seguro que cuando se quita la dentadura postiza es más dulce y melosa y no se le entiende lo que dice. A mí me recuerda a mi profesora de religión. Virtuditas, ustedes son las primeras que creen que nosotros vamos de gourmets exquisitos y la verdad, la verdad, nosotros ponemos el listón bien bajo para que pase el mayor número posible.

  3. Tengo de otra vez que estuve por allí pero no esta última vez. Llegamos tarde y se habían marchado o estaban por algún callejón dale que te pego, vete a saber.

Comentarios cerrados.