Fortificaciones junto al río Malaca

Aunque las murallas que protegían el lugar desaparecieron hace un montón de tiempo, eso no detuvo al ayuntamiento de Malaca y las recrearon junto al río para que los turistas se hagan una idea de como era el lugar hace unos siglos. Creo que en ese mismo sitio ahora han encontrado ruinas “auténticas” de las murallas originales y ahora tendrán que quitar el mamotreto y abrir para enseñar algo que sí que tendrá interés turístico. Junto a este trozo de muralla al lado del río Malaca se encontraba una oficina de información turística en la que fueron incapaces de ayudarme, tanto por la nula información que suministraban y que parecía más bien enfocada a que contrates una visita guiada o un crucero como por unos absurdos horarios de apertura. Por suerte en el hotel Puri no fueron tan miserables y ellos sí que me informaron de todo lo que quise saber y con eso y con mi guía de viajes me apañé.

3 opiniones en “Fortificaciones junto al río Malaca”

  1. Con ese tipo de fortificaciones y al lado del río, si me dices que es Oporto me lo hubiera creído totalmente. Lo que no me hubiera creído es que fuera Malasia, es como… muy europeo.

  2. Jc, Malasia tiene varias ciudades que son muy occidentales. Si la comparas con Camboya o Birmania, Malasia es como Madrid pero sin el presidente ZaPatazos, el de la Alianza de las inCivilizaciones y el que arruina países para desayunar mientras las Orcas Góticas que crió se comen lo poco que queda en el Tesoro Nacional.

Comentarios cerrados.