Fotografiando ciervos

Os dais cuenta que yo no llevo una vida normal. A veces me pregunto que se sentiría al ser como el resto de los mortales, al vivir una vida gris y tranquila sin grandes sobresaltos. En lo que va de año, he estado en las Canarias en Febrero, Junio y Agosto, he visitado Málaga en Marzo, he visitado Omán y Qatar, estuve en Praga, en Bélgica, me compré una casa, una cámara de fotos nueva, anduve por un evento que sucede cada cinco años, fui a un concierto de Elvis Costello, he ido al cine más de cincuenta veces, he recorrido más de mil kilómetros en bicicleta y hoy, mientras leéis esto, estaré volviendo de una expedición para hacer fotos de ciervos en un bosque holandés. Comenzará a las 6 de la mañana y puede que veamos manadas de entre 20 y 80 individuos. Las buscaremos en bicicleta y los fotografiaremos en su entorno natural. Acabaremos a las diez de la mañana. Para ir a ese sitio saldré de mi casa a las cuatro y media de la madrugada. Después, cuando vuelva, me volveré a acostar.

Cuando miro a lo que me queda por vivir este año, veo que me darán las llaves de mi casa, cambiaré la cocina y el baño, vendrán mis padres e iremos posiblemente a Luxemburgo y Bruselas o París, seguramente visitaré Valencia, vendrán de visita amigos alemanes y españoles, quizás vaya a los Estados Unidos, puede que por motivos de trabajo me de un salto a Sudáfrica, bajaré a las Canarias por Navidad, me compraré un portátil y haré un montón de actividades que ni siquiera puedo imaginar a estas alturas.

La verdad, si alguien me dice hace unos años que mi vida sería así no me lo habría creído.

14 opiniones en “Fotografiando ciervos”

  1. Chacho, chacho, chacho.
    Poz va a ser que nos das envidia y too.
    Sigue así, los que no lo hacemos es por otros motivos, tú si que puedes.

  2. Se me olvidó decir que también he ido a ver las focas que hay en el mar del norte y no precisamente las humanas. Uno de estos años me tengo que hacer un viaje místico en plan descubrimiento de los lamparones de mis calzoncillos en la India o similares y volverme trascendentalista.

  3. hazte un retiro espiritual de 2 semanas en la cumbre
    te haces un ayuno de esos y te pegas 2 semanas alli solo sin nada
    sentado todo el día pensando
    tiene que ser genial

  4. Ya estuve 20 días de retiro espiritual y militar en la cumbre y he bajado andando desde la cumbre a San Mateo y también a Maspalomas y desde Tamadaba a Agaete. Tantas experiencias, tantas vivencias, tantas aventuras y las que me quedan por vivir.

  5. Dos semanas en ayunas!? dos semanas en ayunas!? semejante comemierdez (acto propio de un comemierda) solo te puede dar dolores de cabeza, ni meditación ni hostias.

  6. emo: yo lo hice retraso :D, y no tuve nada :D.
    no eres sensible a la otra realidad amigo, deberías salir un dia conmigo y con gema para hablarte del tema 😀 joas
    los dioses te castigaran por tanta maldicion tuya!

  7. bleuge, los dioses están de nuestro lado. Tú eres el de las migrañas y las dietas esas de sirope de vieja y el que respira los vahos sulfurosos que desprenden cachos de carne con ojos en el gimnasio y que aún no se sabe qué efectos tenen sobre el organismo.
    Uno de los ciervos me comentó en privado que vas por mal camino y que tienes que abrazar la naturaleza y dejar de lado el mundo material

  8. deberias ver 3 o 4 veces mas la de extrañas coincidencias, esta claro que no entiendes tu yo y la realidad suprema de todo

  9. si veo extrañas coincidencias 3 o 4 veces, tendrá que venir una ingeniera a rescatarme, porque seguro que me convertiré en el ingeniero durmiente del bosque.

  10. bleuge: Ya me han castigado, o tu te crees que el calor este es gratuito? esto es que Satán me esta preparando para cuando vaya al infierno por cagarme tantas veces en tantos iconos religiosos (virgenes, santos y dioses), a parte de burlarme y cagarme cien veces en tus chakras (o como se escriba).

    Extrañas coincidencias es una pelicula genial, pero claro si vas a verla a las 12 de la noche con 4 cervezas encima puede ser terrible, esa y cualquier pelicula..

  11. Emo, fuimos a las 10 de la noche y la película es una MIERDA. No había tomado una jodida cerveza en todo el día, alqo que si llego a saber lo que me espera, habría hecho.

Comentarios cerrados.