Fotos y otro vídeo del primer día buceando en las islas Similan

En realidad si quieres leer esta serie desde el comienzo, tendrás que saltar a Regresando al viaje a Asia para ver las fotos y avanzar desde allí y por si la cosa no es complicada, esta saga de fotos y vídeos está relacionada con el relato que comenzó en Desde Utrecht a Kuala Lumpur y si estás confundido, pues que sepas que así es la vida

Ayer por la tarde estaba en mi casa tocándome los mondongos … digo … procesando vídeos y me di cuenta de un craso error que cometí por culpa de Virtuditas cuando maceré y sinteticé la anotación El vídeo del primer día buceando en las islas Similan. Resultó que se me olvidó pillar las fotos que hice con el móvil ese día. Aún más horrendo y dramático, la cámara acuática estaba en la zona horaria europeda y solo pillé algunos de los vídeos. Como rectificar es de necios e incompetentes, lo que hago es generar una segunda anotación para ese día, el primero buceando, así que esta complementa lo que vimos en El vídeo del primer día buceando en las islas Similan.

En ese día estuvimos buceando por las islas Similan en diferentes sitios y por la mañana la ubicación era cerca de Ko Ha y esto es lo que se veía desde la cubierta del barco:

Cerca de Ko Ha

Más tarde nos movimos más al norte en ese pequeño archipiélago y estábamos cerca de Ko Bangu e hice esta foto entre la tercera y la cuarta inmersión:

Rocas en Ko Bangu

Y un poquito más tarde hice esta otra, en la misma zona, hice esta otra panorámica en donde vemos las rocas anteriores en su contexto:

Ko Bangu en las islas Similan

La tanda de vídeos que faltaron la podemos ver aquí, con lo que estas fueron las inmersiones de la tarde. Para acompañar las imágenes, he elegido la desconocida canción La Isla Bonita de la reina del Pop, Madonna. El vídeo, si no aparece debajo de este párrafo, está AQUÍ:

El relato continúa en El día que buceamos en las islas Similan, Koh Bon y Koh Tachai

Una respuesta a “Fotos y otro vídeo del primer día buceando en las islas Similan”

  1. No hay barcos de guerra hundidos, ni cadáveres con los peces saliendo por la calavera, ni despegues, ni aterrizajes, que cagada de verano… 🙁
    Salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.