Four brothers ? Cuatro hermanos

Four BrothersCuatro hermanos entierran a su madre adoptiva. Cuatro caminos que se vuelven a cruzar, cuatro individuos que han pasado su vida bordeando la ley, destrozados por una sociedad que nunca los reconoció como iguales. Esos Four Brothers quieren saber la verdad, quieren descubrir por qué alguien mató a su madre, una mujer que nunca hizo mal a nadie y que se pasó su vida tratando de ayudar al prójimo y encontrar casa para niños huérfanos.

Cuatro hermanos claman venganza cuando comienzan a entrever la verdad. Acostumbrados al crimen, su principal oficio, se embarcan en una cruzada para acabar con el hombre que dio la orden, el tipejo que sentenció a su madre, el único ser en este mundo que los amó sin condiciones. Cuatro hermanos vuelven a la ciudad y por donde pasan no vuelve a crecer la hierba.

Cuatro hermanos sienten renacer entre ellos los vínculos que los unieron de pequeños, se sienten familia aunque todos vinieron de diferentes sitios, comparten el dolor por la madre perdida. Cuatro sinos que confluyen en un único final.

Un director llamado John Singleton nos narra la venganza de Four Brothers de una forma parecida a las viejas películas del oeste, de una forma concisa y despiadada en la que no se pierde el tiemp contando interminables historias para justificar los actos.

Four Brothers son Mark Wahlberg, Tyrese Gibson, André Benjamin y Garrett Hedlund, cuatro actores sobrados, que cumplen en sus papeles y que dan credibilidad a la historia. Cuatro hombres que hacen creíble la historia.

Four Brothers es cine del entretenido, del que te hace salir de la sala contento por haber elegido esta película. Merece la pena verla. Y con tanto cuatro, se llevan cuatro gallifantes.
gallifantegallifantegallifantegallifante