Friday the 13th – Viernes 13

Friday the 13th - Viernes 13Lo peor que le puede suceder a uno es la maldición del cine de terror, no poder evitar ir a ver todas las películas del género aunque antes de poner un pie en la sala ya sepas que la experiencia va a ser abominable. Si además eliges el día equivocado y la sesión errónea la experiencia al completo es una tortura. Más o menos así lo pasé ayer, en el multicines que está justo al lado del estadio del Ajax, el ArenA, una zona en la que viven todos los chichones y la gentuza de Amsterdam y en donde un viernes por la tarde salen los orcos a la calle y a falta de una cuarta película para volver a pelear con los julandros de los elfos se tienen que conformar con ir al cine. La elegida era la nueva versión que han hecho de Friday the 13th conocida en España como Viernes 13.

Un julay feo y malo de mayor solo quiere ser metrosexual de mierda

Digamos que un grupo de pollabobas se van de acampada, que son americanos, que follan hasta con las patas de las mesas, que las tías carecen de inteligencia y únicamente tienen movimientos reflejos para despatarrarse y enseñar las bolas siliconadas que llevan por tetas y que en el lugar al que van vive un capullo que se encarga de ellos. Básicamente esta es la película. Una sucesión de asesinatos estúpidos que parecen no tener fin y en los que los subnormales de los protagonistas cometen los errores más tontos que se puedan pensar.

Resulta triste pero esta es con diferencia posiblemente la peor de las películas que se han hecho nunca con la franquicia de Viernes 13. El guión es deleznable, los actores y actrices rozan límites increíbles con frases antológicamente estúpidas. Las muertes, supuestamente lo mejor de estas películas, son aburridas y ese es el mayor crimen. Los sustos brillan por su ausencia, se ven venir desde muy lejos y en todo este descalabro no se puede decir nada bueno. Toda una mierda intragable que espero no tenga continuación.

Si te gustan las putas mierdas del copón, esta es tu película. Si no quieres tirar dinero lo mejor es que esperes a que la den por la tele porque no merece más.

01/10

3 opiniones en “Friday the 13th – Viernes 13”

Comentarios cerrados.