Friki en la playa

Friki Playero

Cada año paso unas cinco semanas tomando el sol de manera profesional en alguna de las playas de Gran Canaria. Ya sé que puede parecer mucho pero para mí no es suficiente. Si hay suerte añado un par de semanas más en las playas holandesas y también las ocasiones en las que me puedo desnudar en mi jardín y sacar las joyas al sol.

Lo malo del jardín es que no hay muchas oportunidades de fijarte en las peculiaridades de la fauna que puebla este ancho mundo pero en la playa se puede ver de todo. Las pasadas Navidades bajé en varias ocasiones a la playa de Amadores, una de mis favoritas por la sencilla razón que [casi]siempre está soleado y tienen un precioso aparcamiento subterráneo en el que puedo dejar el coche a unos metros de distancia de la playa. Gracias a la autopista el tiempo que tardo desde la casa de mis padres hasta allí es de unos treinta y cinco minutos, lo justo para pensar una o dos maldades sin complicarme demasiado.

En uno de los días que estaba tomando el sol y escuchando algún audiobook miro a mi izquierda y me encuentro con el julay de la foto. No creo que haya que fijarse mucho para darse cuenta de lo que cautivó mi atención ?? ?? ?? exactamente ?? ?? ?? el hombre lleva guantes puestos, unos guantes como los usados en los hospitales.

Inmediatamente elaboré distintas teorías para tratar de explicar este fenómeno más propio de un friki que de un ser humano convencional:

  1. Tiene una enfermedad altamente contagiosa que se transmite a través de la palma de las manos y de esa forma protege al resto del universo de su problema
  2. Ha leído mucho sobre Miguelón Jackson y cree que el mundo es un vivero de microbios de los que hay que protegerse
  3. Estuvo en la playa la noche anterior y pudo presenciar como dos personas del mismo sexo masculino practicaban sobre la arena algo que implica la introducción de un miembro cavernoso de uno de los sujetos en un orificio que fue diseñado únicamente como de salida del otro sujeto y ahora le da asco tocar la arena. Quiero que conste que hemos elegido la utilización de esta definición para evitar ofender a esa minoría talibán y reaccionaria que carece de humor y que es tan sensible al uso de palabras que por desgracia para ellos existen en el Diccionario de la Real Academia Española
  4. Es informático y programa en .NET
  5. Se ha comprado un reproductor de música digital de una marca barata y tiene miedo de tocarlo sin guantes por si acaso está hecho con asbestos
  6. Es tonto del culo
  7. Se ha pintado las uñas en uno de esos locales llenos de chinas y no quiere que se le rayen
  8. Es cirujano y se toma muy en serio el oficio
  9. Está esperando a ser abducido porque ha leído que en Raticulín hay mucha demanda de mano de obra extranjera
  10. A veces ?? ?? se la casca y de nuevo quiero señalar y señalo que me refiero a dar golpes con la mano u otra cosa y aquí que la sucia imaginación de cada uno avance libremente en la dirección que desee
  11. No quiere tomar el sol en las manos porque es de clase muy baja el tener las manos del mismo color que el resto del brazo

Tantas ideas, tantas teorías y tras nueve meses aún no he logrado descubrir la verdad. La próxima vez que lo vea se lo preguntaré directamente y me ahorro un montón de dolores de cabeza.

23 opiniones en “Friki en la playa”

  1. Ese tío no es normal. Toma el sol con guantes, camisa y gafas. Además, deja las chanclas pegadas a la cabeza para respirar su propio tufillo. Voto por la 6.

  2. Los guantes solo?, y las gafas de sol? va a acabar pareciendo un mapache. La camiseta, y la gorra. Es rarito, rarito.

    Voto por la 4.

  3. Te falta otro punto porque igual se esta poniendo de moda el moreno de obrero y no nos hemos enterado…

  4. Yo añado una:
    12. Es modelo de manos y por contrato no puede alterar ningún aspecto estético de las mismas sin autorización previa. Por no poder, no puede ni cortarse las uñas.

  5. Asombroso… nueve posts y nadie comenta que el tio parece estar *****mado que el espejo del cuarto de bagno de Cristina Aguilera, cuando se ducha con agua fria… sigh

  6. La bestia pardopsikke se despierta por momentos, un ronquido más, un volteo, y abrirá un ojo, luego el ojo que le falta por abrir y… ya veremos, primero a comprobar si el comentario entra.

  7. Me parece a mí que aquí todos se ponen calzoncillos bajo los bañadores, lo cual os recuerdo es una ordinariez de cuidado. Si llevas las joyas sueltas, eso que veis ahí es de lo más normal del mundo. Me estáis demostrando que vais a la playa una vez cada dos lustros.

  8. Pero si es peor, chiquillas, ahora sí que habéis quedado como unas suripantas, reconociendo que vuestros ojillos fueron en busca del paquete. Esto parece un episodio de “Confesiones”. ¿Quién es la próxima que lo admite?

    Sulaco, creía que nadie recogería tu guante, pero al final están entrando todas por el aro. ¿No te da cargo de conciencia luego?

  9. A mí no me da cargo de conciencia. Me sorprende que crean que eso es una erección. Hace dos semanas en la playa de la Garita pude hacer unas fotos que si esto les llama la atención, se les saldrían los ojos de las órbitas con lo que se muestra en la playa. Y repito que lo que hace única la foto son los guantes del colega.

  10. Hola.
    Se me quedaron 2 galletas de chocolate allá. Casi me da el infarto cuando las quería sacar de la maleta para desayunar hoy. Creo que no me recupero de la rabia.
    Besos.

  11. Yo voto por la opción 6 y porque quiere llamar la atención como sea. En cuanto a lo de si el chico está en pie de guerra o no, estoy con sulaco, eso no sería representativo, como mucho una pequeñísima dilatación por el calor, como mucho.

  12. Simplemente está protegiendo su mano de los rayos de sol, probablemente porque le han practicado un injerto de piel. Si se vieran las dos manos quedaría el misterio aclarado. Dices que lleva guantes, yo solo veo uno.

  13. … 6 posts referentes a la “dilatacion” del individuo! Ahora me quedo mas tranquilo… Por cierto tipo c, en la practica los tios tambien se fijan!! De hecho algunos solo ven pelis porno de chicas para no sentirse acomplejados por la relacion tamagno/grosor de las “dilataciones caloriferas” de los actores… sigh!

Comentarios cerrados.