Fun with Dick and Jane – Dick y Jane. Ladrones de risa

Fun with Dick and Jane Merece la pena ver el cartel español de esta película. Han puesto el nombre del protagonista tan grande que asusta. Por si alguno tiene dudas, estoy hablando de Fun with Dick and Jane o Dick y Jane. Ladrones de risa. Hoy voy a ser bastante breve así que no perdamos nuestro precioso tiempo.

El asunto trata de un hijodelagranputa gilipollas de mierda, cabrón asqueroso y retardado mamón casado con la mismísima granputa folladora de ratas que se pasan noventa minutos haciendo hijoputadas a los espectadores que se aburren tanto que se cagan en las madres de ambos, en los padres y en el resto de miembros de sus putas familias. Todo eso en c olor y con más hijosdeputa que salen de vez en cuando.

Es una mierda. Esas tres palabras deberían despertar las suficientes alarmas como para que os mantengáis alejados de los cines. Mira que yo soy fans del gilipollas del protagonista pero es que aquí no hay quien lo salve. Este hombre es un maestro cuando lo dirigen bien pero cuando el director es un cero patatero se desmadra y pasa lo que pasa. No merece la pena decir mucho más.

Absolutamente recomendada para todos mis enemigos, para descabezados, terroristas musulmanes y cualquiera a quien hayan extirpado el estómago y no tenga problemas de malas bilis.
medio gallifante

Technorati Tags: , ,

3 opiniones en “Fun with Dick and Jane – Dick y Jane. Ladrones de risa”

  1. odio al excesivo este
    todo lo que hace es burdo y sobresaturado
    lo odio
    ojala y se hubiera muerto después de hacer la máscara

    como se te ocurre meterte en estos bodrios?

Comentarios cerrados.