Furia ciega – Drive Angry

Furia ciega - Drive AngryOtra de esas películas que vi hace un tiempo pero que como no se estrenaban en España he ido guardando hasta el momento oportuno y poco menos que me he olvidado de ella. En este caso es una de esas cosillas que está haciendo como churros Nicolas Cage para amasar dinero y pagar las deudas. O eso o grandes partes de su cerebro han dejado de funcionar porque no hay otra manera de explicar las elecciones de papeles que hace últimamente. La de hoy se llama Drive Angry y en España la conoceréis como Furia ciega y llega a la cartelera la semana que viene.

Un julay se escapa del infierno para darle candela al hijoputa que mató a su hija

La historia es simple y simplona. Un tipo se escapa del infierno para vengarse matando al tipo que asesinó a su hija y secuestró para matar a su nieta. En el camino irá dejando un reguero de cadáveres mientras un demonio o algo parecido lo persigue para devolverlo allá abajo.

Este es otro de esos buenos ejemplos en los que el 3D sobra totalmente. Qué triste que vayan a engañar y a robar a la gente para sacarle una pasta adicional por una mierda que no la vale. Desde el primer plano este bodrio apesta a mierda de la mala y según se va desarrollando nos lo va confirmando fotograma a fotograma. Una historia absurda, un guión mal encajado, que parece uno de los episodios que se desecharon por patético de la serie Supernatural y en el que Nicolas Cage la caga una y otra vez con un pelo más falso que Judas el día que vendió a su jefe. Lo único bueno que se puede decir de la película es que ?? que coño, no puedo decir nada bueno. Una especie de mezcla entre peli de acción y cine gore que no cuaja y que aburre pese a los cientos de litros de sangre que se reparten por su algo más de cien minutos. No hay mucho más que decir.

Si te gusta el gore y estás dispuesto a apoquinar más dinero por ponerte las gafas, esta va a ser la película de la década pero que sepas que no hay nada en ella que merece la pena y tú vida podría haber continuado perfectamente sin haberla visto. Cine para descerebrados y el sanedrín del clan de los Orcos.

02/10

3 opiniones en “Furia ciega – Drive Angry”

  1. Genín, yo también lo vi. Ni idea de lo que sucedió. O los de Google me censuran o hubo algún problema en las entrañas de todo esto. Yo no hice nada para arreglarlo así que lo que quiera que pasó se arregló por si mismo.

  2. No pasa nada, todo se arregla, a mi lo que me jode es que me quedaron entradas sin comentar y en los días que no anteriores que no aparecieron, las echaba de menos, me preocupé, pensaba si te habría pasado algo, suspiré aliviado cuando vi todas las entradas juntas!
    Salud

Comentarios cerrados.