Furia naranja

Furia naranja

Furia naranja, originally uploaded by sulaco_rm.

Demos algo de paz a las flores y disfrutemos unos días con humanos haciendo lo que mejor saben hacer, que no es otra cosa que el payaso. El día de la Reina es también el día de la casa de Orange y la gente les rinde tributo vistiéndose de color naranja. En la foto de hoy tenemos un buen ejemplo con unos cuantos frikis adecuadamente engalanados para esta celebración. Os sugiero que os paséis por flickr (haciendo clic en la foto) para ver las notas sobre la misma. Me encanta el abrigo de atrás y el gorro de nomo.

Hay más información sobre Holanda en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos del Koninginnedag

Technorati Tags: , , , , ,

3 opiniones en “Furia naranja”

  1. yo quiero ver una foto tuya ese día! Si la gente iba así vestida, yo quiero ver una foto de tu disfraz de bombona de butano, que no se diga! (tú eres gente no?)

  2. No me disfracé aunque el turco lo intentó. Tenía una peluca naranja como la de la foto y pretendía que me la pusiera. Eso sí, tengo unas fotos chulísimas con el Turco y Dani pero no verán la luz del día.

Comentarios cerrados.