Gallárbol de Navidad

Gallárbol de Navidad

La cadena de multicines a la que estoy abonado por veinte leuros (desde este diciembre, diecinueve anteriormente) para tener acceso a cine ilimitado, que en mi caso es de unas doscientas y pico películas este año, no tiene una imagen única y cada multicine parece tener cierta libertad. En los dos de Utrecht y en los cuatro de Amsterdam que visito con cierta regularidad tienen decoración navideña pero más bien árboles clásicos de Navidad, de los de toda la vida y cosillas así. La semana pasada fui, después de un año sin pasar por allí, al multicine que tiene la cadena en Amersfoort, uno que en el 2015 y en el 2016 estaba entre mis favoritos porque me queda muy cerca de Hilversum y podía conectar muy bien tras el trabajo. En este caso la visita fue porque una de las películas que quería ver estaba o allí o en Amsterdam pero en este segundo caso los horarios eran terribles. En el vestíbulo del cine tenían el fantástico gallo que forma parte del logo de la compañía convertido en un árbol de Navidad o en un Gallárbol de Navidad.

3 opiniones en “Gallárbol de Navidad”

  1. Y yo me quejaba de la rotonda del “pavo real” aquí… madre mía, cosa fea!.
    A todo esto, hoy es el sorteo de Navidad, hoy a última hora os cuento lo que tocó. Lo habitual es : NADA.
    Además el sábado pasado me tocó un jamón en el súper donde suelo hacer la compra, así que creo que agoté mi crédito de suerte para el 2017.

  2. Pues a mi me han tocado 100€ de un décimo que por chantaje me obligaron a comprar, le había regalado el 50% a mi hija Coralie, pero lo bonito es haber recuperado la inversión en el chantaje… 🙂
    Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.