Ghost Rider – El motorista fantasma

Ghost Rider - El motorista fantasmaCreo que ya me estoy haciendo algo mayor para el cine de héroes y basura basado en cómics de dudoso éxito. Ya no me creo estas historias y ni siquiera los efectos especiales consiguen hacer que alce una ceja y se incremente mi interés. La última de estas decepciones ha sido Ghost Rider la cual se llama El motorista fantasma en España.

Un julay mierdoso y anoréxico jode al diablo

Las múltiples razones por las que esta película hace agua se pueden concretar en Nicolas Cage y en su horrible actuación. Hacía tiempo que no veía a alguien con tantas ganas de cobrar el cheque y salir por patas. Da pena cuando aparece en carne y hueso y únicamente mejora cuando lo cubren completamente con efectos especiales y aparece como una calavera que a lomos de una moto va por ahí de paseo. No he leído el cómic y espero que sea algo mejor que lo que hemos visto porque esta historia hace agua por todos lados. No hay una historia inteligente detrás sino una sucesión de errores y situaciones increíbles adornadas de cuando en cuando por una chocha que enseñe muslo y teta para que los orcos que llenan la sala babeen y rujan de placer.

Al comienzo nos intentan introducir al personaje y como se convierte en el motorista y el actor ese lo hace mejor que Nicolas Cage pero aún así no tiene una escena convincente. Todo el rollo de su padre y demás es pura basura que hasta en el Chou de Cristina saben hacer más creíble. Después llega nuestro protagonista y que podemos decir, la caga hasta el fondo con su chulería, su aspecto de novio de Peggy Sue al que el tiempo no ha perdonado y sus poses de primadona.

No voy a perder mucho más tiempo comentando esta mierda. Tiene buenos efectos especiales, salen dos chochas y hay motos. Déjate el cerebro en casa, pasa de las palomitas de maíz y ve directo a por las cervezas y que Dios te coja confesado.
gallifantegallifante

Technorati Tags: , ,

4 opiniones en “Ghost Rider – El motorista fantasma”

  1. te faltó poner, un “julay viejo…”
    está viéjísimo joder, el peluquín que le pusieron se le nota a kilómetros…

  2. Pues yo creo que estais muy equivocados, nicolas cage es un gran actor igual que peter fonda(el diablo) y sam elliot(el del cementerio), y los efectos especiales son de lo mejor, y si no, solo deciros que tardaron 1 año para desarrollar la tecnologia y los efectos especiales de la pelicula. Y la pelicula recaudo mucho dinero en taquilla.
    Y Nicolas no esta viejo, ya te gustaria estar como el a su edad, si es que aun no la tienes claro.

  3. Me parto y me troncho con las polladas que tiene que leer uno. En primer lugar, que la película es una mierda lo sabe todo Dios. Puntuación en imdB: 5.3/10, o sea, flojísima, los comentarios de los espectadores no tienen desperdicio, me quedo con este: Saw it for free…if you can’t…DON’T. Si nos vamos a rottentomatoes, ahí tenemos que consiguieron un 2.8/10, lo cual está bastante en línea con lo que yo le doy.

    Más mentiras: recaudó mucho dinero en taquilla …. pues va a ser que no. Costó 110 millones de dólares y recaudó 115 en taquilla con lo que no se recuperó la güita. Si añadimos lo recaudado a nivel internacional, tenemos unos flojos 228 millones, que no dan para pagar a todo el mundo y quedan muy por debajo de los seiscientos o setecientos millones de otras películas basadas en héroes de cómic. No es suficiente para un supuesto Blockbuster. Así que mierda por calidad, mierda por recaudación y mierda por las patéticas actuaciones de todos los actores y particularmente del avejentado Nicolas Cage.

Comentarios cerrados.