Ghosts of Girlfriends Past – Los Fantasmas de mis Ex Novias

Ghosts of Girlfriends Past - Los Fantasmas de mis Ex NoviasCuando no hay ideas se tira de los clásicos, se maquillan un poco, se busca alguna estrella necesitada de dinero y sin amor propio y con eso y poco más se hace una película. A veces la cosa hasta funciona y sin llegar al nivel del original, la nueva versión puede tener la cabeza bien alta, algo que no sucede con Ghosts of Girlfriends Past que creo que se estrenará en España en navidades con el título de Los Fantasmas de mis Ex Novias.

Un pollaboba julay vive su propio Cuento de Navidad por culpa de ser un picha brava

Si recordáis la historia de un Cuento de Navidad, con los tres fantasmas visitando a Ebenezer Scrooge entonces más o menos os haréis una idea del tema de la película. Aquí lo que se ha cambiado es que no es Navidad y que las que visitan al tipo son el fantasma de las novias del pasado, del presente y del futuro y como el tío es un putero de cuidado que trata a las tías como meros coños de usar y tirar, sabréis por donde van los tiros.

Si hubo algún instante en que la idea fue buena, el mismo desapareció pronto. Poner a un trozo de carne sin expresividad alguna como Matthew McConaughey de protagonista tampoco fue muy acertado ya que el pobre si hay algo de lo que carece es de la capacidad para actuar. Para intentar nivelar un poco la cosa añadieron una trama secundaria con la boda del hermano de este hombre y sus intentos por boicotearla que tampoco funciona y entre ambas tramas, las bromas y los golpes de humor parecen no terminar de cuajar. Desde el primer minuto sabemos como va a terminar y no hay ningún tipo de aliciente salvo por ver los trozos de carne con ojos que salen en pantalla y que obviamente están ahí para lucirse. Es lo único que vale de esta película, el despliegue visual de cientos de chochas follables que miran hacia el objetivo e intentan conseguir sus dos segundos de gloria mientras el aburrido protagonista intenta soltar alguna broma de mal gusto que no viene a cuento.

Hay muy poco que decir, es una película de esas que se pueden olvidar sin problemas y que mejor dejas pasar y esperas a que la den por la tele.

04/10

Una respuesta a “Ghosts of Girlfriends Past – Los Fantasmas de mis Ex Novias”

Comentarios cerrados.