gmail spam 2000+

gmail spam 2000+

gmail spam 2000+, originally uploaded by sulaco_rm.

El cansancio, la borrachera y la desgana me puede así que quiero aprovechar para dejar esta imagen de mi cuenta GMail que muestra la cantidad de Spam que he recibido a lo largo de los últimos treinta días. Hace unos meses superé los 1000 correos de Spam y casi sin darnos cuenta hemos llegado a los 2000. Un recorrido por ellos impresiona por la cantidad de productos médicos que te prometen erecciones memorables, hipotecas prácticamente regaladas y millones a porrillo. También me llaman la atención la creciente llegada de mensajes en Chino, japonés o coreano. Por suerte el filtro de GMail funciona perfectamente y prácticamente no veo ninguno de estos mensajes en mi bandeja de entrada. A aquellos que los mandan les deseo una vida regada de enfermedades incurables, desgracias familiares varias y una muerte lenta y dolorosa vomitando sus propios pulmones.

Supongo que hay nombres y nombres para las direcciones de correo y la mía es una que se presta a la recepción de spam. Aún así, rezaré para que llegue el día en que mi buzón de entrada solo contenga aquello que me manda la gente que me conoce y no hagan falta los filtros para revisar y bloquear el correo.

8 opiniones en “gmail spam 2000+”

  1. Pues una de mis tantas manías es tener la “bandeja” de spam a cero si puede ser… Me da hasta grima ver el estado de tu correo 🙂

  2. erre, me pasaría la vida vaciándola así que paso y no les doy el gusto a los que me mandan esa basura mirándola. Ayer lo puse a cero para verlo crecer y solo en esta noche han caído 19 correos en dicho filtro.

    Vagabunda Dharma, dos litros de cerveza aún me permiten escribir, puede que mejor que cuando estoy sobrio.

  3. apoyo a erre, yo soy de las de vaciar las bandejas de todo lo que no se necesite pero ¡ya! esos 2068 hasta duelen en los ojos.

  4. La cuenta ya ha subido a 24 y no pienso borrarlos hasta que lleguemos a los 3000 comentarios de spam en un periodo de 30 días.

  5. Yo tampoco puedo soportar ver el spam así que siempre que entro en el correo lo borro; pero igual aguanto un mes, a ver que pasa.

  6. Para mí no es más que una palabra con un número entre paréntesis. Puede decir 2 o 2000 que me la trae al fresco igualmente. Me asombra el empeño de la gente que los manda sabiendo que jamás los leeré y que nunca caeré en sus redes

Comentarios cerrados.