GMail y algunas tonterías

Puesto que hoy no tengo muchas ganas de escribir, he decidido hacer un popurrí de chorradas sueltas.

  1. La pesadilla de GMail me persigue. Con lo que me costó deshacerme de las invitaciones anteriores y vuelvo a tener cinco disponibles. No me voy a molestar en hacer ningún concurso así que quien quiera una que deje un comentario. Así de simple, así de sencillo.
  2. Mañana voy a un concierto de Madonna. Supongo que escribiré bastante sobre esto el resto de la semana. Huelga decir que como fan de Madonna desde el primero de sus discos, esta es la culminación a mi carrera adorándola. El concierto forma parte de su Re-Invention tour y tendrá lugar en Arnhem, ciudad situada al este de los Países Bajos en la frontera con Alemania.
  3. En dos semanas comenzaré un curso intensivo de holandés. Serán tres veces por semana, tres horas en cada sesión. Así hasta mediados de diciembre. Si sobrevivo y acabo, alcanzaré el nivel NT2-1, el nivel que el gobierno neerlandés considera suficiente para que los ciudadanos extracomunitarios puedan conseguir un pasaporte (una vez hayan vivido y trabajado en el país durante al menos 5 años). Como el curso es por las mañanas, voy a modificar mi horario de trabajo y adoptar uno extremadamente flexible. Me repartiré a mi gusto las 36 horas que tengo que currar cada semana.
  4. Lo último en responsabilidad familiar, cariño y devoción por sus esposas de los ciudadanos marroquíes viviendo en este país es el ir de vacaciones a Marruecos y abandonar a su esposa allí, destruyendo su pasaporte holandés. Como casi siempre ellas no hablan holandés y carecen de cualquier tipo de educación, esto se traduce en que no podrán arreglárselas para volver a Holanda y de esa forma ellos se ahorran el divorciarse y tener que pasarles una pensión. Se ha dado el caso de algunas con hijos y el marido se los queda también. Ellos denuncian abandono de hogar y tras un tiempo consiguen el divorcio ahorrándose el dinero. En España se abandonan los perros y los abuelos, pero como siempre sucede en el primer mundo, estamos unos pasos por delante y en éste país se abandonan las esposas 😉
  5. Lo último del gobierno holandés es el restringir las ayudas a los estudiantes universitarios. Más de la mitad de los estudiantes a día de hoy son extranjeros. Esto es así porque en Holanda se consiguen ayudas muy fácilmente y la universidad se imparte en inglés. El gobierno se ha dado cuenta de que está regalando formación universitaria a otros países y ha decidido cortar por lo sano. Sólo los cerebritos extracomunitarios (preferiblemente del tercer mundo) tendrán derecho a conseguir becas. Al resto, ni agua.
  6. Estamos disfrutando estos días de un veranillo, con temperaturas de 24 o 25 grados y cielos despejados. Aunque suena fantástico, por desgracia se acabará el sábado, cuando volveremos a las lluvias crónicas. Mirando el lado positivo, si logramos una semana de lluvias seguidas, los bosques se llenarán de setas y podré hartarme a hacer fotos.

3 opiniones en “GMail y algunas tonterías”

  1. Jajaja. Debes ser el único que tiene problemas para deshacerse de invitaciones de Gmail. Es la comidilla de internet y no veo más que rifarse estas cuentas.

    Yo no sé ni si la quiero ni si no. Así que mi comentario tenlo en cuenta o no. Vamos, que no voy a ser yo el que te lo ponga facil 😉 jajaja.

  2. Como has podido ver, no hay una lucha fraticida por conseguirlas, lo cual es bueno. Si en el título de esta entrada hubiera puesto regalo blablabla, unas horas más tardes hay un ataque sincronizado de brasileños mendigando una cuenta y diciendo que su vida depende de ello. Lo más increíble es que la vez anterior, los invité a todos y algunos nunca aceptaron la invitación.

Comentarios cerrados.