¿Gmail?

En un arranque de generosidad sin límites 😆 he decidido regalar una invitación para Gmail, el maravilloso sistema de correo de Google en el que tenéis hasta 1 Gigabyte de capacidad y desde el que podréis mandar correos con ficheros adjuntos de hasta 10 MBytes.
Trampa: ninguna.
Sistema: a dedo, siguiendo la más pura tradición hispana.
Interesados enviar correo o dejar mensaje y justificaros un poco. el lunes o el martes elijo uno y listo, otro miembro de este selecto club.

4 opiniones en “¿Gmail?”

  1. Vaya, es la primera vez que visto tu blog y me ha parecido muy agradable. Ah, muchas gracias por enlazar mi blog (te acabas de ganar que yo te enlace en el mío, un besito y muchos deseos por parte de esta Diosa). Y si, me haría mucha ilusión esa cuenta de Gmail, que a este paso creo que seré la única que se quede sin una, mas aun teniendo en cuenta mis tristes 3 mb de Mixmail. ¿Que te podría dar a cambio?… Uhm… ¡Muchos mas besitos, claro! ^_^

    Ahora en serio, felicidades por el weblog. Intentaré leerte con frecuencia.

  2. Adjudicado a la Diosa Sim por ser la única que lo ha pedido. Nunca dejaréis de sorprenderme: más de 150 visitas diarias y ninguno se atreve a poner un comentario.
    Os sugiero la lectura de mancos al por mayor …. 😉

  3. Hola!! pues si te sobra alguna invitación me gustaría que me la mandases. A cambio me pasaré por aqui más a menudo y comentaré lo que haga falta. Si es que me pirro por una cuenta de 1 giga para poder olvidarme de vaciar el correo durante una buena temporada.
    Gracias!!

Comentarios cerrados.