Good People

Lo mío con James Franco es una relación de odio y poco amor. Por lo general, cuando lo veo en un trailer siempre ninguneo la película a menos que en la misma haya alguien que realmente me interese porque es que el hombre me da como mal rollo, siempre tengo la sensación de que no actúa, no hace esfuerzo alguno, se limita a poner el mismo careto una y otra vez. Por eso, la película de la que quiero hablar hoy solo la fui a ver porque encajaba en una sesión doble. Se trata de Good People y por lo que tengo entendido, no está previsto su estreno en España aunque sí que han reservado el título de truscoluña no es nación por si la llegan a poner en pantalla.

Un julay le roba la guita al Güaca y se mete en un pitote que no veas

Una pareja americana que se ha mudado al Reino Unido está cubierta de deudas y cuando se muere el julay al que le sub-alquilaban el sótano y encuentran un montón de pasta, deciden quedársela para pagar sus deudas y al hacerlo se ven envueltos en un montón de movidas con un par de bandas de malos malísimos y algunos policías.

Como me temía, la película se revuelca en el género del thriller y de los crímenes y siempre tienes la sensación de que lo que te cuentas ya lo habías visto, no aporta nada nuevo y es como si hubiesen hecho un collage con trozos de otras pelis. No ayuda que el guión sea soso con ganas y que el director haya hecho el trabajo por la pasta. No hay química alguna entre James Franco y Kate Hudson y solo parecen competir en sosería. Ni cuando los torturan parecen estar sufriendo. En algunos momentos, los giros argumentales se ven demasiado estúpidos y todas las movidas con el policía al que le mataron una hija por jacosa y que sabe que hay corrupción en el cuerpo de policía no termina de funcionar. Esto se ve claro en la absurda gran escena final, con James Franco que de repente parece Terminator y que sin haber cogido un arma en su vida, lucha contra criminales profesionales con gran soltura.

En fin, que hay poco más que decir. Es sosa y más propia de la tele que de un cine. Ningún miembro del Clan de los Orcos en su sano juicio la iría a ver. Tampoco es apta para sub-intelectuales de GafaPasta.

2 respuesta a “Good People”

Comentarios cerrados.