Gru 3. Mi villano favorito – Despicable Me 3

Despicable Me 3

Si eres fans de la serie, yo te diria que ya mismito dejes de leer y asi no te coges un calenton. Que sepas que yo flipe con Gru, mi villano favorito – Despicable Me y que aunque mucho menos, tambien me gusto Gru – Mi villano favorito 2 – Despicable Me 2 y por eso, fui como cerdo a matadero, totalmente engañado a ver la tercera de las peliculas, aunque dudo que vuelvan a metermela doblada otra vez. El desaguisado de doy se titula Despicable Me 3 y en España se estreno ya hace un par de semanas con el titulo de Gru 3. Mi villano favorito y si os fijáis en los tres nombres de las películas en español, yo modestamente pienso que el distribuidor deberia dejar de esnifar rayas de polvo blanco porque le estan friendo el cerebro muy malamente.

La vida de los julays sin chimpun

Un pavo quiere ser malo malisimo y el Gru y su hembra fracasan a la hora de capturarlo. Los echan del currelo y ahi que aparece el hermano gemelo del Gru, que se llama Dru y se los lleva a su keli que es como las de los capos mafiosos y los hermanos se dedican al crimen, la pava tiene que cuidar los niños y los minions van a su bola o eso parece.

Para que os hagáis una idea de lo que me aburrí decir que creo que me dormí al menos seis veces durante la película y hay tramos enteros de los que no tengo constancia alguna. En realidad tenemos un montón de historias que parecen moverse por separado, con el malo-malísimo en una, el Gru con su hermano en otra, la hembra con los niños en una tercera, los propios niños llevan la suya propia y los minions tienen otra totalmente alternativa. Con mis sobadas, no vi por ejemplo cuando despidieron al Gru, algo que conocía por el trailer pero es que llegar a ese momento fue demasiado duro y así podría seguir con otro montón de escenas que no funcionan, que da igual que la animación sea impecable si el guión no es digno ni de acabar como papel higiénico en la oficina en la que trabajo y mira que allí ponen uno que es una mierda mierdosa, que muchos de mis compañeros se quejan porque les raspa el trasero. Con tanta historia, no hay manera de concentrarse y salvo que seas un crío con una memoria de tres minutos, te desconectas. Me dio la impresión que han radicalizado a los protagonistas, todos son como más bordes, más independientes y la película ha perdido el encanto de la primera, del trabajo en grupo y de las bobería para lograr el bien común. En fin, que no cuajó conmigo para nada, salvo que la hayan hecho para que la gente se duerma, entonces es un puto clásico del copón.

Imagino que al no tener cerebro, los miembros del Clan de los Orcos se lo pasarán pipa y después hasta irán a algún restaurante de comida rápida en donde hasta les darán juguetitos basados en la peli. Obviamente, la mielda es digna del paladar de los Orcos. Esto no tiene el pedigrí necesario para los sub-intelectuales con GafaPasta. Como seguro que la dan por la tele, a esperar y a verla de gratis. ¡Ah! se me olvidaba, no vale la pena pagar por el TresDé.

01/10

2 opiniones en “Gru 3. Mi villano favorito – Despicable Me 3”

  1. Totalmente de acuerdo. Salí del cine con esa impresión, y mi hijo solo dijo “Pues a mí no me pareció TAN mala” . Cuando un crío dice eso de una peli de animación puedes asegurar que ES UNA MIERDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *