Gunung Mat Cincang y el puente sobre el cielo

El teleférico que te lleva a la cima de Gunung Mat Cincang hace una parada antes de llegar en la que te puedes bajar y disfrutar de las vistas y sobre todo de la vista de la montaña con el puente sobre el cielo que vemos hoy. Dicho puente no se hizo con el propósito habitual de estas construcciones, no comunica dos puntos, es puramente para sorprender al visitante con unas vistas increíbles sobre la jungla y como por allí pasan muchas nubes bajas, para flipar cuando el día se cierra completamente. En una foto que veremos próximamente veréis esta misma toma hecha una hora más tarde y será una imagen completamente distinta. En la montaña hay dos plataformas circulares para hacer fotos y maravillarte con el lugar.

6 opiniones en “Gunung Mat Cincang y el puente sobre el cielo”

  1. Yo no me fío ni mijita de esos artilugios, recuerdo que cuando yo vivía en Ciudad Bolivar (Venezuela) terminaron el puente sobre el Orinoco en Angostura, ahora hay otro creo, pero yo no lo conocí, el caso es que me tiré mas de seis meses cruzando el rio en la chalana de antes del puente hasta estar seguro que, después de pasar miles de coches, eso aguantaba…jajaja
    Salud

  2. Genin, en la Venezuela de antes yo me fiaba, habria pasado ese puente con los ojos cerrados, en la Venezuela de ahora preferiria la chalana jajaja. Besos.

  3. Da igual, yo no me fío de los chismes en si mismos, independientemente de quien los diseñe o construya, hago lo mismo en España y me acojono cuando tengo que pasar por un puente en Europa o donde sea, unicamente me tranquiliza algo si veo señales de que es viejo…
    Me pasa igual con los edificios altos…
    Ya se que voy al revés…jajaja
    Salud

  4. Genín, en Holanda te pasarías el día en casa. Todo el país está levantado sobre arena mojada de playa y hay decenas de miles de puentes. Solo de mi casa a la estación paso sobre o bajo 7, cada día dos veces.

  5. Hombre, Sulaco, esos puentecitos hasta me gustan, te hablo de los altísimos, como el de San francisco, o no tan altos pero del mismo tipo y que acojonan, como el del Orinoco, o rascacielos, teleféricos como este, en fin, en general muy altos.
    Salud

Comentarios cerrados.