Gwoemul – The Host

Gwoemul - The HostLlegué a las Canarias, miré la cartelera y marco las películas que tienen pinta de ser de terror para verlas y entre ellas hay una que en España llaman The Host y que pensé era americana o algo así puesto que su título original es Gwoemul y viene de Corea. Supongo que la forma más fácil y sencilla de timar y estafar al público es tratando de camuflarla como cine occidental pero no os engañéis, es una película mala.

Un gandul coreano cabezudo, retardado e hijoputa se pasa dos horas corriendo para matar un lagarto.

A la hora de estafar y timar esta película debería ser un caso de estudio en las escuelas de maleantes. Es supuestamente de terror pero si hay algo que no sentirás cuando la ves es miedo. En realidad se puede decir que de los ciento diecinueve minutos que dura le sobran ciento dieciocho. Aún me asombra más saber que en el país de los cabezudos hay una versión para DVD de cuatrocientos cuarenta y seis minutos o la friolera cantidad de siete horas y media. Digamos que los efectos especiales son de puta pena, que los actores no es que lo hagan mal, es que son patéticos, todos y cada uno de ellos aunque vistos los cabezones que tienen sería milagroso que pudieran actuar ya que parecen enanos cabezudos. Los diálogos son de juzgado de guardia y el puto bicho da lástima de lo mal que lo hicieron.

En realidad el guión eran dos páginas que repitieron cambiando la ropa de los actores y la localización. Tienen la escena de múltiples coreanos gritando y agitando los cabezones peligrosamente y la escena con cutre bicho atrapando una presa y llevándola a la guarida.

En definitiva, una mierda del copón. No vayas a verla.
gallifantemedio gallifante

Technorati Tags: , ,

3 opiniones en “Gwoemul – The Host”

Comentarios cerrados.