Habemus Papam – Benedicto XVI

La Iglesia Católica Apostólica y Romana anuncia el nombramiento de Joseph Ratzinger como Papa Benedicto XVI desde el 19 de Abril de 2005.

En su nueva posición Benedicto XVI será responsable de la expansión de la fe católica por todo el mundo y del desarrollo de la doctrina católica. A su mando estará toda una organización altamente curtida en estas lides y que tratará de conseguir una posición ventajosa en el mercado de la fe para nuestras creencias. Su cooperación con los poderosos y los gobiernos del mundo libre nos ayudará a reforzar nuestra posición e incrementar nuestras posibilidades de cara a nuestros clientes mundiales.

Benedicto XVI alcanza el puesto después de una exitosa carrera en diferentes posiciones en la Iglesia Católica Apostólica y Romana, trabajos que ha realizado con gran responsabilidad y eficiencia. En su nuevo puesto, tendrá que rendir cuentas y presentar informes directamente ante Dios, presidente y único accionista de la compañía.

Le damos la bienvenida a Benedicto XVI y le deseamos mucho éxito en su nueva posición.

2 opiniones en “Habemus Papam – Benedicto XVI”

  1. Tranqui colega, que es el nuevo Boss. Este no tiene pinta de sobrevivir a la próxima gripe. Ya se le ve como estreñido por los nervios.

Comentarios cerrados.