Hansel y Gretel: Cazadores de brujas – Hansel & Gretel: Witch Hunters

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas - Hansel & Gretel: Witch HuntersUn trailer puede ser algo traicionero y mentiroso ya que te tienen que contar un trocito de una película para atraer tu atención y que decidas verlas y en ocasiones lo que hacen es mentir y engañar y venderte un producto que no existe. Esas son las películas que después, cuando se estrenan, se corre la voz de lo mierdosas que son y la gente huye aterrorizada de los cines evitándolas como cualquier persona decente evita a un político. Una de esas historias que engañan y mienten sobre lo que proponen es Hansel & Gretel: Witch Hunters, película que se ha estrenado en España con el título de Hansel y Gretel: Cazadores de brujas a principios de marzo y que os recomiendo encarecidamente que no vayais a ver.

Dos julays hijos de la gran puta te joden la tarde

Intentar contar la trama de una película que no la tiene es difícil así que diré que Hansel y Gretel fueron abandonados en el bosque siendo pequeños y crecierno matando brujas, usando armas de fuego del siglo XX unos siglos antes y tocando huevos a diestro y siniestro.

En cuatro palabras: Puta mierda del copón. Partimos de una historia inexistente y que cuando aparece es absurda, con unos diálogos que te hacen desear ser sordo o tener los oídos tapados por culpa de la cera que te rebosa por los mismos, con un 3D que molesta y molesta y vuelve a molestar y que apesta además de molestar, con dos protagonistas que se merecen una lapidación en plaza pública de Afganistán por el daño que nos han causado en nuestros cerebros. Estos dos desgraciados son Jeremmy Renner y Gemma Arterton. El tío creo que es el pollaboba de los Vengadores que no tiene pelis propias y al que recientemente vimos haciendo del primo-hermano de Jason Bourne. Espero que le quiten el trozo de cerebro que le permite elegir un trabajo porque lo tiene podrido. La tía no sé ni que ha hecho anteriormente y espero que su camino no se vuelva a cruzar con el mío en su vida. A estos dos desgraciados se les unieron un montón de pollabobas que o no saben actuar o el director, obviamente retrasado, no supo indicarles lo que esperaba de los mismos. La estupidez se mide en niveles tan altos que puede dejar secuelas. Aluciné con el arsenal del siglo XX (equis-equis) que tienen pese a vivir en la baja (o bajísima) Edad Media. Hay momentos de la película en los que te planteas golpearte la cabeza contra el sillón delantero y así quedarte inconsciente un rato. Es tan mala que ni siquiera puedes dormir, sobre todo por culpa del ruido. La escena final con una especie de aquelarre de brujas parece pensada para que niños de tres años y descerebrados la vean y tengan pesadillas porque el resto se reirá con las gilipolleces que dicen y hacen.

Dudo mucho que los cerebros altamente evolucionados de los miembros del Clan de los Orcos puedan soportar esta bazofia. Incluso ellos con su única neurona pueden ver que es una mierda. Para el resto, no es una opción ni cuando la den por la tele. Esto hay que meterlo en una caja, enviarlo al espacio y castigar a cualquier civilización tan estúpida como para recogerlo.

01/10

4 respuesta a “Hansel y Gretel: Cazadores de brujas – Hansel & Gretel: Witch Hunters”

  1. Voy una vez al mes al cine. En Madrid. Coincide que quedo con un amigo y vamos al estreno de esa semana. Con tan mala suerte que tocó ésta. Vaya mierda infumable más grande nos tragamos. Con lo caro que es el puto cine y uno va a tragarse estas bazofias. El remate del tomate es que encima se plantean segunda parte. Diossantobenditoapostoldelostocadoresdeniños

Comentarios cerrados.