Ha’penny Bridge

Ha'penny Bridge

Ha’penny Bridge, originally uploaded by sulaco_rm.

El puente Ha’Penny cruza sobre el río Liffey, en Dublín. Es un puente peatonal bastante concurrido en una ciudad que parece adorar el cruzar el río por todos lados y donde hay puentes a destajo. Aquí lo podemos ver una fría tarde de febrero cuando oscurecía y se reflejaba parcialmente en el agua. Dublín es una ciudad bastante amigable y que se puede visitar y disfrutar en una escapada de tres o cuatro días. Se puede andar fácilmente por todo el centro y verte rodeado del bullicio y la algarabía de una ciudad no muy grande en un país pequeño.

Puedes leer el relato que acompaña a estas fotos en Primer día en Dublín. Lluvia y encuentros divinos y si quieres ver otras fotos de la ciudad están en el Album de fotos de Dublín.

5 opiniones en “Ha’penny Bridge”

  1. No me gusta el HDR. Las fotos hechas en ese sistema me parecen falsas y absurdas y no me trasmiten la calidez que busco al tomar una fotografía. En más de doce mil fotos que tengo no hay una sola de ese tipo. Respeto a la gente que le gusta ese sistema pero no es para mí.

  2. La belleza tiene múltiples caras.

    yo también respeto a quien respeta a los que le gusta ese sistema.

Comentarios cerrados.