Hard Candy

Hard CandyUn cartel de lo más enigmático con una niña que parece caperucita roja, un montón de premios en el festival de cine de Sitges y un rumor que corre boca a boca avisando que esta no te la puedes perder. El cine de terror produce de cuando en cuando alguna joya que te deja clavado en el asiento sin aliento y esta es una de ellas. Estoy hablando de Hard Candy.

La historia nos cuenta como un hijoputa metrosexual de mierda intenta mojar con una pava a la que le salieron los pelos del chichi dos días antes y como la puta niña lo jode bien vivo hasta que él grita basta y le toca el premio gordo y la chiquilla le corta las uñas de los pies que le habían crecido a lo largo de los siglos y finalmente se toman unos cócteles mientras la vecina china pasa por la casa pero el metrosexual no está por la labor de frotarle la cosita con su rajita porque le gustan más las pre-teen.

Prácticamente es como una obra de teatro que transcurre en un par de escenarios. En el noventa y nueve por ciento de la película solo hay dos personas en pantalla, la niña de catorce años y el atractivo intelectual de treinta y dos que le quiere meter el churro hasta las amígdalas. Más que terror es una historia de agobio máximo, con frases contundentes y un desarrollo que te va poniendo enfermo según avanza y te hace desear que todo acabe de una vez sea de la forma que sea para poder salir de allí y volver al mundo alegre y dicharachero en el que te mueves todos los días. Hacía tiempo que no lo pasaba tan mal y en algunas de las escenas hubiera preferido no escuchar lo que decían para no agitar mis chacras. La chica culpa al joven de un crimen y lo engatusó a través de Internet para que caiga en sus redes y poder cantarle las cuarenta a la calle.

Después de ver esto uno se lo toma con calma a la hora de conocer en persona a todos los malajes que te hablan a través de la red. Vete a saber lo que hay suelto por ahí afuera. Ambos protagonistas hacen un trabajo soberbio y es un gustazo el verlos en pantalla. El director los lleva muy bien y es de ley felicitarlos a todos por el producto final.

Este es el tipo de películas que vas a ver con una chati que se agarre a ti y gima como una loca mientras tu aprovechas para meterle el rejo.
gallifantegallifantegallifantegallifantemedio gallifante

Technorati Tags: ,