Harry Potter y el prisionero de Azkabán

Harry Potter y el prisionero de Azkabán Ya ha vuelto. Ha pasado casi año y medio desde que pudimos disfrutar de la segunda aventura de la serie en cine y por fin se ha estrenado Harry Potter y el prisionero de Azkabán. Cuando vas al cine a ver la siguiente de Harry Potter, vas siempre con un poco de miedo. Los personajes son hiperconocidos, los libros, clásicos. Sin ir más lejos, aquí el menda se los ha leído todos en inglés y en español y por poder, hasta he escuchado los audiolibros en inglés.
Cuando estás en la sala a oscuras y se escucha la conocida tonada de John Williams se te camba la peluca y te ves de repente sumergido en el mágico mundo de Harry. Personalmente creo que en esta tercera entrega los personajes han comenzado a madurar. Alfonso Cuarón, el nuevo director juega con los sentimientos de Harry y sus amigos. Los chicos, con un Daniel Radcliffe supercrecido y una Hermione Granger que ya es sexualmente apetecible (que Dios me perdone, pero dos tetas tiran más que dos carretas), se enfrentan en esta ocasión a un enemigo poco definido. A los que por incultura o por falta de masa encefálica van a ver la película sin haber leído el libro les resultará un poco extraña la historia. Hay muchísimas cosas en el libro que no se han contado pero que quien conoce la historia puede ver. Este guiño hacia nosotros, los lectores y seguidores de la serie, es francamente de agradecer. Se acabaron las escenas puestas nada más que para justificar cosas posteriores. Ahora se va al meollo de la cuestión y se ahorran detalles.
En definitiva, una tercera parte que es mejor que la segunda. Altamente recomendable para fans de Harry Potter y de la fantasía y magia en particular. Si queréis más información en español, Haced click aquí
gallifantegallifantegallifantegallifante

3 opiniones en “Harry Potter y el prisionero de Azkabán”

  1. no la he visto, pero estoy absolutamente seguro que es una mierda de peli como la catedral de roma

  2. y respecto a la hermienio esa o como se llame, ya era sexualmente apetecible desde la primera peli, no?? yo creo que ya tenia pelos desde entonces.

  3. No sé, antes era una chiquilla. Ahora tiene esa mirada que lo levanta todo, además que se pasa la película tocando a los tíos.

Comentarios cerrados.