No hay dos sin tres – The Other Woman

No hay dos sin tres - The Other WomanPoco a poco van comenzando a aparecer en los cines las comedias románticas de primavera, que preceden a las de verano, ya que esta es la época del año en la que tenemos que ver este tipo de cine. Igual que en las de acción la mayor parte de los espectadores son hombres, en este caso predominan las hembras y muchas veces en manada, algo que nunca acabaré de entender ya que yo voy al cine a ver una película y no a hablar con la gente que me acompaña y precisamente esto último es lo que sucede con muchísima frecuencia en las comedias románticas y he terminado por sentarme en la segunda o tercera fila en el cine y así ni oigo ni padezco a esas hembras tan malvadas. La película de hoy es The Other Woman y aunque yo la vi hace unas semanas, en España se estrena la semana que viene con el título que es traducción iLiteral de No hay dos sin tres, ya que el de La otra pava no resultaba comercialmente atractivo y el de truscoluña no es nación ya se ha usado demasiado.

Una julay pre-menopáusica descubre que su macho está chingando con otras y se junta con dos de ellas para vengarse de él

Este es el tipo de historia romántica que parte de la ruptura del mito. Tenemos a una mujer casada y que cree vivir en la burbuja de la felicidad más absoluta y que no sabe que su hombre es un putero que no veas. Después tenemos a otra hembra ya algo cascadita que cuando cree que ha encontrado a su media naranja acaba descubriendo que es un mentiroso y está casado y finalmente tenemos a una piba que está como para lefarla de arriba a abajo sin dejar un centímetro sin el jugo de la vida y que pese a dos tetones como cuatro carretas no puede evitar que el chamo del que se ha enamorado perdidamente esté casado y además tenga al menos otra querida. Cuando las tres se juntan, se harán amigas y planearán una retorcida venganza con el pobre putero, que las pasará muy canutas.

Mira que el género está manido de tantas películas que se hacen y sin embargo, de cuando en cuando consiguen hacer algo que no apesta a conocido. En este caso, el guión está muy bien trabajado, la comedia predomina sobre el romance y tienen escenas surrealistas con las que te lo pasas bomba. La película solo pierde algo de ritmo cuando intentan añadir algo de seriedad. Las tres protagonistas parecen estar divirtiéndose y aunque Cameron Diaz da un poco de repeluz con tanto retoque estético y esa piel que siempre parece a punto de estallar de lo estirada que la tiene, está resultona. Lo mismo se puede decir de Leslie Mann, a la que le toca el papel de esposa y que aparenta muchos más de los cuarenta y un tacos que tiene. La chocha del martes es interpretada por Kate Upton, de la que puedo confirmar y confirmo que no sabe ni puede actuar, pero hay que ver los dos pedazos de tetas que tiene y lo bien que se balancean cuando corre por la playa en bañador. No creo que llega a conseguir una nominación a los Oscars en su vida pero sí que puede hacer anuncios de la central lechera truscolana o para promocionar los espárragos.

Una comedia ligera, sin complicaciones, diseñada para que te rías, pases un buen rato y diez minutos después de salir del cine ya la hayas olvidado completamente y sigas con tu vida. Perfecta para sacar a las hembras del Clan de los Orcos y totalmente prohibida para los sub-intelectuales de GafaPasta.

07/10

Una respuesta a “No hay dos sin tres – The Other Woman”

Comentarios cerrados.