Hay Motivo

No sé ni para que os lo digo porque sé que no me haréis ni puto caso. Yo ya he votao. Me he informado, pese a que no vivo en el país y gracias a la zorra de mi vecina ya no puedo ver la tele y he mandado mi voto por correo. He pagado el impuesto revolucionario con el que se nos chantajea a los votantes desde el extranjero, que en mi caso han sido 8 ?? que sé que no me devolverán, como no me devolvieron el dinero de las elecciones locales y autonómicas hace un año. Os podéis preguntar como coño me tendrían que devolver el dinero y mi respuesta es que en el sobre en el que mando el voto he de adjuntar un formulario de devolución del coste del envío con la cantidad escrita en letra y número :-?.
Vosotros estáis ahí, en el terruño, cascándoosla viendo el telediario con la chocha que sustituyó a la Doña que va a ser reina, o reinona según se mire y a pesar de la exposición mediática el domingo no moveréis un sólo músculo para desplazaros a vuestro colegio electoral.
Como me siento culpable y como sé que muchos de vosotros, si no todos tenéis ADSL a través de esa gran multinacional llamada TimoFónica, que gracias a vuestra desidia os levanta una pasta gansa por vuestra conexión a internet cuando yo pago 25 Euros incluida la cuota de conexión y tengo 1.6 Mbps de descarga y 512Kbps de upload, CON IP FIJA y sin PROXY CACHE-TOCAME-LOS-HUEVOS. Bueno, dejo de desvariar. Como me siento culpable por vuestra desmotivación, os lo pongo fácil.

Aquí tenéis los enlaces a los dos periódicos que gentil e interesadamente han puesto los cortos en internet para que los podáis ver.
Elegid vuestro lado político:
Hay motivo en ElMundo
Hay motivo en ElPais
Una vez los hayáis visto, me hacéis una redacción de al menos 500 palabras con vuestra impresión de lo visto y me la mandáis por correo o ponéis comentario aquí debajo.
¡Lo dicho, ya tenéis algo que hacer y sabéis como hacerlo, así que a currar!

Una respuesta a “Hay Motivo”

  1. Yo sí voté, karajo!!!!! Y dado lo que me gusta la política y lo que veo de beneficioso el que exista, o sea nada (bueno, sí hay beneficios, pero para los políticos y sus familias), hasta mucho esfuerzo he de hacer. Pero soy buena ciudadana y cumplo mis obligaciones…

Comentarios cerrados.